Súmate anunció que ya no puede responsabilizarse en la realización de las primarias

Por Venezuela Real - 27 de Junio, 2006, 19:28, Categoría: Electorales

Globovisión

Súmate anunció que ya no podrá hacerse responsables por la realización de las elecciones primarias para escoger el candidato de la unidad nacional, porque no es posible cumplir con la fecha fijada.

Alejandro Plaz, vocero de la organización, leyó un comunicado donde se indica que con anterioridad se habló de un tiempo imprescindible de seis semanas para llevar a cabo las primarias.

Plaz dijo que el balance de Súmate no es positivo y existen aspectos vitales qu no pudieron considerarse, a pesar de las innumerables reuniones que se realizaron.

María Corina Machado, integrante de Súmate, expresó que la organización civil no puede comprometerse a adelantar un proceso como el país merece.

Aseguró que la organización no ha perdido un solo día y hoy los ciudadanos están más preparados para defender las condiciones electorales.

Plaz señaló que no desea que se haga un concurso de culpas y cree que el país conoce a quienes estuvieron a favor o en contra de las primarias.

Súmate se comprometió a ayudar a la conformación de una plataforma y que la unidad en la oposición se materialice.

La organización informó que no intervendrá en el método que ahora escojan los candidatos de la oposición para acordar la postulación única.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2006  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog