FRENTE CONTRA EL TOTALITARISMO

Por Venezuela Real - 14 de Julio, 2006, 13:42, Categoría: Política Nacional

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.  Teodoro Petkoff merece el reconocimiento de la Venezuela Democrática por su propuesta de dejar de lado todo cuanto nos separa y acordarnos en torno a la grave preocupación que a todos nos une: luchar centrados en una sola voluntad y a brazo partido contra la grave e inminente amenaza totalitaria que se cierne sobre nuestra patria.

Dicho frente debiera abarcar el más amplio espectro de las fuerzas democráticas, sin exclusiones de ninguna naturaleza. Debiera constituirse en un foro ejemplar de convivencia pacífica, de tolerancia y entendimiento. Al margen de controversias y conflictos, aspiraciones candidaturales y pretensiones de Poder.

Con un solo objetivo: denunciar urbi et orbe la grave amenaza que se cierne sobre nuestra libertad, nuestra convivencia pacífica, nuestra tradición  democrática. En nombre de nuestras hermosas gestas libertadoras, es cierto. Pero también y sobre todo en nombre del profundo anhelo por un futuro de modernidad, de paz, de justicia y progreso que alienta a nuestras mayorías.

Ni un solo demócrata venezolano debiera quedar excluido del abrazo fraterno y solidario de un Frente así comprendido. La libertad su enseña. La tolerancia, su consigna. Y construir un infranqueable muro contra el totalitarismo, su supremo objetivo.

Que Dios nos ilumine el sendero hacia la reconciliación de la familia democrática venezolana y que nuestros mejores espíritus dejen por un momento las disensiones y en una tregua de concordia sellemos un Pacto en Defensa de la Democracia.

Por nuestros hijos y nietos. Se lo debemos a nuestra Venezuela.

 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog