ENTORNOS SUMATE: 20 de julio 2006

Por Venezuela Real - 20 de Julio, 2006, 16:21, Categoría: 1. Noticias del Día



20 de Julio de 2006

Reproducimos dos aspectos mencionados por Manuel Rosales en acto realizado en el Ateneo de Caracas, denominado Voluntariado con el Gobernador Manuel Rosales, y donde expresó su respaldo a las primarias:



- Rosales apoyó las Primarias, y dijo que "aquí hay tienen candidatos,  todos buenos, con credenciales, cualquiera de ellos puede ser presidente de la República, y por supuesto este humilde servidor que también está en esa lista a ser aspirante a la Presidente de la República. Así es, si otro es el candidato estaré en la lucha. Pero si Venezuela me elige y el país quiere que yo asuma eso, lo haré con hidalguía y respeto y tomaré la bandera de Venezuela para limpiarla y flamee otra vez en los cielos venezolanos. Saldré por los caminos de Venezuela con el pueblo de Venezuela a construir una de las victorias más grandes, más apoteósicas que se recuerda en la historia de este país y en la vida de este país."

- "Hay que seguir luchando por las condiciones electorales y vamos a luchar por ellas. Hay que seguir revisando el registro electoral. Hay una comisión de Borges, Teodoro y Manuel Rosales trabajando en eso, a lo mejor no lo logramos todo, pero avanzaremos en el mejoramiento del Registro. Le hemos dicho al Consejo Nacional Electoral y al gobierno que no queremos cuadernos electrónicos, y que tiene que auditarse por lo menos la mitad de estas cajas de votación y eliminarse los cuadernos electrónicos y contar todas las papeletas… No estamos de acuerdo con los radicales del gobierno, que todos los días envían mensajes para que los adversarios sean pesimistas. Les digo a los radicales del gobierno que están equivocados, como se los digo a los radicales de la oposición, que también se equivocan a veces, no estoy de acuerdo ni con unos ni con otros. Estamos planteando una alternativa diferente. No hacer nada es nada, es como empezarnos a morir en vida, como si estuvieramos vencidos y rendidos, asustados. Este camino no es camino, vamos por un camino de esperanza que tiene espinas, paredes y obstáculos, pero salgan de su casa y saquen debajo del colchón sus esperanzas y sus sueños, móntenselo en su morral."
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog