"MI SALUD ES SECRETO DE ESTADO"

Por Venezuela Real - 3 de Agosto, 2006, 19:50, Categoría: Política Internacional

Tal Cual - Portada
02 de Agosto de 2006

El mensaje que se reproduce a continuación, atribuido a Fidel Castro, aparece hoy en la primera página de Granma. Bajo el argumento de que el "enemigo" no saque provecho, se advierte que "no puede estar divulgándose constantemente" los parámetros de su salud y promete que "a su debido tiempo, lo conocerán todo". Una frase casi final queda en el aire: "El país está preparado para su defensa por las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el pueblo". Ayer, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) "entregó su solidaridad" al embajador cubano en Caracas y Chávez evalúa hacer una parada en La Habana a su regreso.

Este diario, precavido y prudente, pregunta al CNE, tomando en cuenta que Fidel es un candidato eterno, si se puede estimular o desestimular los votos por su recuperación.

Mensaje

Estoy muy agradecido por todos los mensajes de nuestros compatriotas y de muchas personas en el mundo.

Lamento haberles causado tanta preocupación y molestia a los amigos en el mundo.

Yo no puedo inventar noticias buenas, porque no sería ético, y si las noticias fueran malas, el único que va a sacar provecho es el enemigo.

En la situación específica de Cuba, debido a los planes del imperio, mi estado de salud se convierte enun secreto de Estado que no puede estar divulgándose cons-tantemente; y los compatriotas deben comprender eso.

No puedo caer en el círculo vicioso de los parámetros de salud que constantemente, a lo largo del día, se mueven.

Puedo decir que es una situación estable, pero una evolución real del estado de salud necesita el transcurso del tiempo.

Lo más que podría decir es que la situación se mantendráestable durante muchos días, antes de poder dar un veredicto.

Estoy muy agradecido por todos los mensajes de nuestros compatriotas y de muchas personas en el mundo.Lamento haberles causado tanta preocupación y molestia a los amigos en el mundo.De ánimo me encuentro perfectamente bien.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2006  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog