Rodilla en Tierra

Por Venezuela Real - 9 de Agosto, 2006, 12:21, Categoría: Política Nacional

Elides Rojas
El Universal
9 de Agosto de 2006

Ya todo está listo para la gran guerra. Finalmente, después de tanta espera, amenazas, bulla, aguajes y frustrantes amagues, los combatientes venezolanos se aprestan a morir por la revolución.

"Tenemos las armas, los aviones y los tanques", palabras mágicas pronunciadas en medio de un bestial cacerolazo hace ya casi un siglo se convierten en realidad para beneplácito del incontenible espíritu guerrero de milicias, reservas y civiles en tiempos en que el llamado de la sangre no resiste dudas ni parpadeos.

Miles de millones de dólares se han invertido para armarnos como es debido. Muchas cosas se han dejado de hacer para comprar los cazas rusos, las corbetas españolas, los fusiles comunistas, los helicópteros de asalto, las municiones y hasta un sistema misilístico de última generación. El imperio será aniquilado. El nuevo hombre, construido con la fibra de los próceres milenarios, será la muralla con la que se estrellará el invasor.

La grandiosa victoria contra el invasor capitalista será el merecido homenaje al descanso eterno del padre de la resistencia, el comandante de todos los comandantes, hermano Fidel Castro, quien, en medio de su terco heroísmo, retrasa su cita con el infierno, sólo para llevarse un último recuerdo de plomo y polvora.

Pero no todo es retórica. Hay que crear la estrategia de defensa de los más importantes logros de la revolución. No habrá bomba ni misil enemigo que pueda medio tocar las obras emblemáticas del proceso, producto del esfuerzo de la dirigencia siempre con el bienestar del pueblo como norte.

Los Lanceros de la Patria protegerán el río Guaire. Imposible perder las tremendas obras de saneamiento. Un batallón será destinado a cuidar el Central Azucarero Ezequiel Zamora, punta de lanza de lo que es capaz de hacer un gobierno cuando hay verdadera visión de futuro. El grupo Dinamiteros de Oriente estará encargado de la integridad de La Trocha y muy especialmemte del sistema de iluminación y de las mallas antiderrumbe. El pelotón Ernesto "Che" Guevara no permitirá que el enemigo destruya la reconstrucción de Vargas, legado histórico de la revolución. El Frente por la Liberación de Cayo Sombrero tiene la misión de blindar el servicio eléctrico de oriente, evidencia de la perfección tecnológica alcanzada en los últimos ocho años. La reserva militar de Cabudare irá al lago de Maracaibo con el propósito, cueste lo que cueste, de evitar que el enemigas lo contaminen con una peligrosa bacteria que llaman lemna. Los Guerreros de Bachaquero impedirán la toma del Ministerio de la Vivienda, en especial de la oficina de proyectos, donde está depositado el plan nacional de construcción de soluciones habitacionales. El invasor neoliberal no debe ponerle la mano. El Frente Hermanos de la Yuca será desplazado desde Quíbor para liderar la defensa de las calles y puentes de Santa Cruz de Mora, donde la ingeniería revolucionaria ha dejado profundas huellas. Los reclutas del Desarrollo Endógeno Camilo Cienfuegos tienen asignada la protección de las aceras de Sabana Grande para evitar que infiltrados disfrazados de buhoneros bloquean el paso en la zona.

Los militares, pensando en la mejor estrategia, se quedarán en escritorios y oficinas de la Administración Pública, garantizando la buena marcha del aparato del Estado.

Por una Venezuela libre y de todos los venezolanos.
Es decir, patria o muerte






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2006  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog