Cambios políticos en el bullpen

Por Venezuela Real - 10 de Agosto, 2006, 12:02, Categoría: Política Nacional

Gente de Pueblo

Notas de prensa Solidaridad
9 de Agosto ded 2006


Farías: Para los cambios cosméticos en el bullpen, Chávez tuvo que acudir a la reserva, a las ligas menores de la Asamblea Nacional y pretender tapar así las troneras que la ineficiencia y la corrupción le están haciendo a este Gobierno.
 
Caracas. 09-08-06. (PS).- Después de regresar el presidente Chávez de unos de sus frecuentes viajes, de repartir alegremente donaciones, ayudas, compra de bonos y títulos  basura, luego de adquirir todo tipo de artilugios guerreros y continuar con su persistente labor de enemistarse con el mayor número de gobiernos posibles, propiciando conflictos y peleas; El Presidente se díó cuenta que en el país nada funciona bien. Según José Luis Farías secretario general del partido Solidaridad y hablando igualmente a nombre de la ONG Gente de Pueblo, "Cuando el viajero feliz (Chávez) al aterrizar provisionalmente en el aeropuerto de Maiquetía se enteró que no hay azúcar, que la inflación se disparo escandalosamente, que no se construyen viviendas, que los índices de criminalidad se incrementan de manera aterradora, que la basura no la recogen los alcaldes de su gobierno, que aumenta el número de venezolanos que tienen como única alternativa de ingreso la economía informal, ordeno botar a todos los jugadores, es decir, a los ministros".
 
Argumentó Farías "Se vió obligado el manager (Chávez) a recurrir a la acción desesperada de  cambiar los jugadores titulares (ministros y funcionarios de alto rango), cambiándolos en el bullpen, en el cuadro interior, en los jardines y para ello tuvo que recurrir a las ligas menores buscando prospectos que le permitan llegar con bien al final de temporada (campaña electoral y  a la serie mundial (las elecciones presidenciales).
 
En relación al nombramiento de parlamentarios como ministros dijo Farías "Un parlamento que en lo que va de año sólo ha logrado producir apenas entre 4 y 5 leyes, a pesar de no contar con la presencia de opositores en su seno y que no ha logrado cumplir su propia meta de cuarenta y cinco leyes (45) a aprobar durante esté periodo legislativo, no puede ser tomado como ejemplo de probidad y eficiencia".
 
Pero a pesar de estos hechos continuó Farías "Ante la ausencia de calidad, nombres capaces y probos el presidente se vió obligado a desmantelar la directiva de la Asamblea Nacional, primero saco a William Lara, ahora a Nicolás Maduro, a José Khan y probablemente a Darío Vivas a un cargo de consolación. Chávez da de baja, sienta aduciendo motivos de enfermedad y no las razones reales el bajo rendimiento e ineficiencia" Comenta Farías "Argumentan desde el PPT (Puesto Para Todos), ante la salida del presidente del IND y el comité olímpico venezolano, "Si el triunfo se mide por el número de segundos lugares obtenidos, nosotros somos los primeros".
 
Finalizó el vocero de Solidaridad y Gente de Pueblo José Luis Farías "Lo Bueno de esta tardía remoción de ministros, muchos de ellos desconocidos, no por la dedicación y calidad de su trabajo, sino por lo grisáceo de sus gestiones, es que por fin, casi al final de este largo periodo de gobierno de Chávez, accedan los militantes del MVR a cargos en el gobierno y le brinda a estos ex-parlamentarios la posibilidad de huir hacia delante, no sólo por lo irrita de su elección, sino fundamentalmente por el fracaso evidente de está gestión de la asamblea."





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2006  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog