Presidente Chávez: Soy el candidato de la revolución y las mayorías

Por Venezuela Real - 14 de Agosto, 2006, 9:14, Categoría: Política Nacional

Globovision
12 de Agosto de 2006

El Presidente de la República, Hugo Chávez, ofreció una rueda de prensa, tras inscribir su candidatura a la reelección, durante la cual afirmó que él es el candidato de la revolución y las mayorías. En su opinión, se trata de crear una matriz cuando se habla de un solo candidato de la oposición, pero en realidad hay varios aspirantes que representan el proyecto de la Cuarta República, el neoliberalismo y el Consenso de Washington.

El Jefe de Estado dijo que espera que los candidatos de oposición no se presten al plan imperialista porque se arrepentirán ellos y las élites norteamericanas. Aseguró que no lo agarrarán desprevenidio y por eso está elaborando un plan de contraataque que profundizará la revolución.

El Presidente Chávez señaló que el retiro los dejaría en evidencia con respecto a un plan de desestabilización.

Indicó que entregó al CNE este sábado el plan de gobierno, que jamás ha engañado a nadie y que si alguno de los candidatos de la oposición llegara a la Presidencia, tendría que empezar por hacer lo mismo que Pedro Carmona, cuando pretendió eliminar la Constitución.

El Presidente Chávez dijo que todas las candidaturas de la oposición pertenecen a la contrarrevolución, al imperio, a la derecha nacional e internacional y tanto sus propuestas como sus conexiones están ahí. "Soy el candidato de la revolución y las mayorías nacionales. Ellos de las minorías, las élites y el imperio norteamericano", expresó.

El Jefe de Estado y ahora candidato oficial a la reelección está seguro de ganar el próximo 3 de diciembre y dijo que de arrancada cuenta con el 60% del apoyo en todas las encuestas.

El Presidente de la República prometió hacer una campaña austera y de altura, sin avalancha de vallas y publicidad y pidió a su comando de campaña dar el ejemplo. Añadió que nada le prohibe hacer cadenas, pero ha decidido no llevarlas a cabo, al menos que ocurran hechos extraordinarios.

Aclaró, sin embargo, que el "Aló Presidente" se continuará transmitiendo, pero no como parte de la campaña electoral.

El Jefe de Estado señaló que no tiene la menor duda sobre la transparencia del Poder Electoral y su sistema de votación y anunció que estará este domingo en Cuba para celebrar con Fidel Castro sus ochenta años.

El Presidente Chávez, luego de la rueda de prensa ofrecida en el CNE, pronunció un discurso ante una multitud en la Plaza Caracas, donde bautizó la nueva campaña electoral como "Batalla Miranda" e informó que desde este sábado se instalan en todas las regiones los comandos para su reelección.

Advirtió que no quiere comandos paralelos y exigió unidad a sus seguidores.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2006  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog