Garrote Vil

Por Venezuela Real - 24 de Agosto, 2006, 14:52, Categoría: Política Nacional

Tal Cual  - Editorial
24 de Agosto de 2006


¿Qué habría ocurrido si algún funcionario público no oficialista hubiera protagonizado un espectáculo tan sucio y tan bajo como el que llevó a cabo el doctor Barreto? A buen seguro la Asamblea Nacional, suspendiendo sus vacaciones, habría dedicado una sesión a responder insulto por insulto y a producir al final una resolución condenando “enérgicamente” al interfecto.

Por supuesto que el Fiscal ya habría amenazado con abrir juicio y el Defensor del Pueblo también se habría sumado al coro de “condenadores”. Sin duda alguna el MVR como partido y sus satélites habrían emitido los respectivos comunicados de protesta y la televisión habría sido tomada por los albornoces, ísmaeles y williams lara de todo jaez para expresar su “repudio”.

Pero no es eso lo que ha ocurrido. La Asamblea está de vacaciones y por tanto muda. El Fiscal divaga sobre la procedencia “jurídica” de una eventual expropiación de los campos de golf de La Lagunita, pero “no vio ni oyó” al doctor Barreto. No puede, por tanto, pronunciarse sobre ello. El Defensor del Pueblo dice que eso no es con ellos, porque cuando un dirigente político mentó la madre al Presidente en TV, el Poder Moral no se pronunció y por tanto no tiene porque hacerlo ahora. Ergo, es lo mismo un ciudadano particular que incurre en el despropósito de agraviar al Presidente que un funcionario público de muy alta investidura que dedica un discurso entero a insultar, con las mayores bajezas y burdas groserías, a otros funcionarios en un acto público de carácter oficial. Tan indigna como la conducta del doctor Barreto es la del doctor Mundaraín, más que nunca merecedor del apelativo con el cual le designa el común: defensor del puesto.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2006  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog