"¡Maten a esos perros!"

Por Venezuela Real - 24 de Agosto, 2006, 16:03, Categoría: Historia Oficial

Joseph Poliszuk
El Universal
23 de Agosto de 2006

"SE VINO DIRECTO CONTRA MI, Y LE PEGO A LEOPOLDO"

La cortina se cerró y Henrique Capriles no sabe qué pasó con su homólogo del Municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, y los concejales metropolitanos que se hallaban en la sala Ríos Reyna.
De repente se vio tras el telón del escenario del Teatro Teresa Carreño sólo con Leopoldo López, Juan Barreto y los escoltas que agarraban al alcalde metropolitano, para que no peleara.

Barreto había salido del podio, para cruzar el escenario en dirección a él. "Se vino directo contra mí, no lo podía creer", asegura el mandatario de Baruta. Cuando me echo hacia atrás, suelta una mano y se la pega a Leopoldo (López), entonces se meten los escoltas y me escupe dos veces en la cara".

La saliva se la limpió despues, pero advierte que no tolerará otra actitud similar por parte de Barreto: "Hasta sus escoltas se mostraron sorprendidos, no permitiremos que una provocación como esa se vuelva a repetir".

Ofrece disculpas a los caraqueños "por el acto bochornoso del martes". Pero asegura ser pacífico y para muestra, señala que ha dado puños una sola vez en su vida, y se trata de una riña de estudiantes de sexto grado que no lo dejó bien parado.

"Qué te pasó vale, ¡tu te volviste loco!", le dijo. "En mi vida le han dicho tantas veces a mi mamá prostituta, yo no podía salir de mi asombro, no podía creer que el alcalde metropolitano se me fuera encima para caerme a golpes".

Capriles recuerda que "los escoltas gritaban: "¡Sácalo, sácalo... mientras Barreto gritaba: Maten a esos perros... ¡Así mismo!".

jpoliszuk@eluniversal.com






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2006  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog