Juramentación o Terrorismo

Por Venezuela Real - 26 de Agosto, 2006, 9:42, Categoría: Política Nacional

Elsa Salazar
Consejera Metropolitana de la Parroquia Cafetal y Baruta
Correo Electrónico dirigido a amigos y vecinos de su parroquia
23 de Agosto de 2006

Estimados Amigos y Vecinos

Ayer martes, en la tarde, en el Teatro Teresa Carreño, los Consejeros Metropolitanos elegidos en las Parroquias El Cafetal y Baruta, pudimos escuchar el discurso mas escabroso, con tamañotas palabras soeces, para tratar el tema de la planificación de políticas publicas, para lo cual fuimos convocados.

El malestar fue inevitable, las reglas del juego mencionadas fueron muy bien acogidas por quienes creen que son el "nuevo pueblo Venezolano", pero inaceptables para quienes hemos luchado de frente por nuestro derecho a tener calidad de vida, inaceptable cuando escuchamos los planes urbanos que tienen guardado bajo la manga; que atenta contra la Legislación Urbana y contra la propia Constitución, contra la vida ciudadana, contra nuestros espacios físicos, contra la obligatoria dotación de servicios públicos (Vialidad, Acueducto, Electricidad, Cloacas, etc) los cuales se encuentran sobresaturados.

Consideramos inaceptable los planes de desarrollo urbano mencionados como: Desarrollo habitacional para la Carlota, el uso ilegal  de las áreas dotadas para Golf del Country Club y de la Lagunita. Es ahí donde como Consejeras estaremos de frente a estos planteamientos y debemos estar presente y poder contar con la fuerza y el apoyo de todos los ciudadanos para exigir el respeto ciudadano y a las Leyes………bien claro dijo Barreto, en su discurso: respeten para que los respeten.

La experiencia que queda y que será convincente, es que no abandonaremos el barco, que hay que seguir adelante y lucharemos por que se cumpla lo planteado en la ordenanza que rige la materia de planificación de políticas publicas y que nos motivo a estar en este Consejo Metropolitano.

Asistiremos a la  primera reunión del Consejo Metropolitano, convocada para el viernes 25 y formalizaremos nuestro desacuerdo y/o protesta por el manejo o metas planteadas en materia de planificación de políticas publicas. Así como solicitar se respete la ordenanza que legisla esta materia, la cual en ningún momento plantea un gobierno del látigo y groserías. Solicitaremos que las reglas del juego sean no incluyan improperios y que predomine el criterio de ¡¡¡¡¡¡¡¡TRABAJAR PROFESIONALEMENTE!!!!!

Ahora mas que nunca estaré presente en este proceso de planificación y estaré divulgando los avances!!!!!!   en caso de existir. Por los momentos mando esta pequeña nota de prensa y los mantendremos informados en la medida que obtengamos avances de noticias.

Mis saludos

Elsa Salazar






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2006  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog