Carlos Escarrá levanta la tormenta revolucionaria en el estado

Por Venezuela Real - 28 de Agosto, 2006, 10:52, Categoría: Política Nacional

aporrea.org-Mérida
26 de Agosto de 2006

A pesar de los tropiezos encontrados!

Mérida, 27 de agosto (aporrea.org-Mérida)  Desde su llegada al estado Mérida el diputado nacional Carlos Escarrá debió enfrentar las innumerables denuncias formuladas por el pueblo merideño, el cual se siente traicionado por las desviaciones que se presentan en el proceso revolucionario local,  los denunciantes atribuyen el caso a la mala gestión de "funcionarios" que se vistieron de rojo,  algunos inclusive electos por votación popular  que se olvidaron de su gente, su municipio o su localidad, otros designados a dedo por el "cogollo partidista" los cuales se han quedado cortos en sus cargos. Mientras los lineamientos del presidente Chávez indican el rumbo hacia la construcción del Socialismo, los light  o cuarto republicanos consolidan el capitalismo salvaje y pactan con factores contrarrevolucionarios.

Durantes su recorrido por las ciudades de El  Vigía, Ejido y  Mérida,  Carlos Escarrá  fue receptor junto a su  atento equipo de trabajo del torbellino de denuncias. Una lluvia de quejas en donde salieron a relucir nombres conocidos de legisladores del CLEM, diputados ante la AN por el estado Mérida, alcaldes, directores de entes regionales , por su mal desempeño en la incorporación de las comunidades en los planes nacionales. El gobernador Florencio Porras  también fue incluido en esa lista, además debemos recordar que el ciudadano gobernador es noticia por una carta  publicada la semana pasada en el  tabloide "Las Verdades de Miguel" ,  la cual aparece  firmando,  en la misma se detallan  graves irregularidades internas por el ascenso al poder en el partido de gobierno, además de presentar reflexiones  por la actuación de compañeros de la misma tolda política.

Escarrá fue informado por el pueblo revolucionario de las desviaciones y el sabotaje interno, el cual presume un doble juego del "chavismo sin Chávez" .

Aporrea.org conversa Carlos Escarrá

El equipo de aporrea.org  quien acompañó al parlamentario  en extensa jornada de ayer viernes,  conversó  entre actividad y actividad con el emblemático diputado de la Asamblea Nacional.  Escarrá se mostró satisfecho por  los diferentes encuentros realizados con el pueblo y las organizaciones revolucionarias existentes en el estado Mérida. Nos dijo: "son ellas y el pueblo los protagonistas de esta gesta revolucionaria  que recorre a todo el país  y acompañan de manera abrumadora al presidente Hugo Chávez".

Acerca del acto realizado en el estacionamiento del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, dijo,  "mejor no pudo estar, el pueblo se fue claro, si pudimos hacer esto, el pueblo organizado es capaz de construir el solo el socialismo. La lucha debe ser en contra del burocratismo de unos pocos que se resisten a los cambios, pero la tormenta revolucionaria se los llevará".

Debo señalar con orgullo que mi formación desde  muy joven proviene del Partido Comunista de Venezuela, en el  milité.

En nuestra célula como jóven estudiante,  nos enseñaron el estudio y el pensamiento marxista leninista, e instruyeron en los diferentes campos del quehacer del hombre, como la cultura, el estudio teórico.

Recuerdo que con la llegada del presidente Chávez comenzamos a desempolvar nuestras ideas y armaduras para así ponerlas al servicio del proceso revolucionario que se iniciaba.

La agenda de Escarrá indicaba al cierre de la jornada de trabajo,  una reunión con líderes revolucionarios en la Casa del

Poder Popular, el reloj indicaba las 9 pm. Y el escenario estaba  preparado al llegar nos encontramos con profesores universitarios, médicos, trabajadores, lideres comunales, militantes  revolucionarios. Hasta allá lo acompañamos  y recibimos las instrucciones y lineamientos en la organización popular.

A media noche la reunión entraba en calor con denuncias y propuestas claras para la organización popular, los presentes aceptamos las estrategias esbozadas por algunos cuadros políticos en la ratificación del presidente Hugo Chávez en las próximas elecciones presidenciales. Paralelamente establecieron las pautas a seguir en un formato para la estrategia y defensa de la revolución socialista venezolana.

Pasada la media noche concluimos, nos despedimos de Carlos Escarrá y  su equipo de trabajo con la esperanza que el trabajo generado en tres días en el estado Mérida estimularan aún mas a las fuerzas revolucionarias  en la consolidación y limpieza del proceso revolucionario merideño rumbo a la ratificación del presidente Chávez el próximo 3 de diciembre.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2006  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog