Comunicado de Prensa de El Consejo Mundial de la Revolución de los Cedros

Por Venezuela Real - 7 de Septiembre, 2006, 12:06, Categoría: Política Internacional

El Consejo Mundial de la Revolución de los Cedros
3 de Septiembre de 2006

El Consejo Mundial de la Revolución de los Cedros
Representante de los deseos y aspiraciones de la gran mayoría de los muchos millones de Libaneses de la Diáspora
www.cedarsrevolution.org

134 East Howard Street
Quincy, MA 02169
W 617-770-0500 x 501
C 617-216-5445
F 617-770-9823

03 de Septiembre de 2006

Comunicado de Prensa    

El Consejo Mundial de la Revolución de los Cedros ("CMRC") Condena al Presidente de Venezuela Hugo Chávez  por su indiferencia y silencio acerca de la defensa del Líbano, como por la retórica que desarrollara en su reciente viaje a Siria, así como también por su indiferencia de esta ultima por la Soberanía y la Independencia de su estado vecino, El Líbano. Mientras Chávez en su típico y estertóreo tono se quejó de la agresión "Imperialista" de América,  él no hizo mención en ningún momento al Presidente Bachar al Assad acerca de la brutal ocupación que por más de treinta años el régimen del Baath Sirio llevo adelante en el Líbano.


Mas allá de que las tropas sirias salieron del Líbano en 2005, después de esa ocupación de treinta años, centenares de desaparecidos libaneses aun continúan en Cárceles sirias; Siria rechaza delinear y compartir su frontera, rechaza así  mismo, acreditar una embajada en el Líbano, permite envíos ilícitos de hombres y del material bélico al Líbano, y apoya a milicias tales como Hezbollah, que todavía se mueve libremente en el Líbano, y plantea con ello una grave amenaza al Estado del Líbano. El CMRC y el millón doscientos cincuenta mil (1.25) de seguidores en el Líbano y sus doce a quince millones (12-15) de adherentes en la Diáspora Libanesa (cuyos varios cientos de miles se incluyen en Venezuela) se sienten decepcionados, ultrajados y avergonzados por el comportamiento de Chávez y lo responsabilizan de apoyar a un régimen anacrónico como lo es el Baath, régimen por otra parte, que se encuentra al borde del derrumbe.

La Comunidad Internacional debe prestar especial atención al Sr. Chávez y a su apoyo desvergonzado a los Presidentes Ahmedinejad y Assad de Irán y de Siria respectivamente. Y no olvidar, que el Precio de Setenta Dólares por barril de petróleo, han dado al Sr. Chávez el salvataje y un gran negocio para Venezuela; pero aun así, el, no repara en las necesidades genuinas de su país. Su demagogia ahora amenaza no solamente a una de las más antiguas democracias de América Latina, sino que pretende avanzar sobre las esperanzas y las aspiraciones de los Pueblos de Oriente Medio.

Sr. Chávez, los venezolanos, los libaneses y el mundo entero están observando y conociendo su peligrosa bufonería. La historia lo juzgará duramente por sus falsas y fraudulentas posiciones.

Consejo Mundial de la Revolución de los Cedros

Sr. Sami El Khoury

Ex Cónsul General del Líbano Miembro Fundador CMRC 

Sr.GeorgeChaya     
                                                       

Coordinador de Prensa
Hispano América CMRC

Abogada Claudia Chater
                                                

Asesor Legal Hispano América CMRC




 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog