Tamara Sujú: "Usted no me representa... TCnel Hugo Chávez"

Por Venezuela Real - 15 de Septiembre, 2006, 11:54, Categoría: Derechos Humanos

Carta de Tamara Sujú
(esposa del Gral Oswaldo Suju Raffo)

Como para usted, las personas que difieren de su "proceso" no son patriotas ni venezolanas, pues no le voy a decir Presidente, porque yo no siento tampoco que usted sea el Presidente de TODOS los venezolanos.    

Estas palabras, son para decirle, que Patria es para mi, el País en el que uno nace, o que lo acoge, y en el cual se echa raíces, se siente su cultura, sus tradiciones, se vive sus creencias, se comparte su día a día, y por su puesto, importa su política y su porvenir.    

Parte de la educación que me dieron mis padres, fue a disentir y ser libre de opinar, y decidir que es y era lo mejor para mi vida, y que es y será lo mejor para mis hijos, y los hijos de mis hijos. Y yo, desde el primer día que lo vi., un 4 de Febrero, después de haber tratado por la vía del golpe de romper el hilo constitucional, y salir en TV diciendo que "por ahora" sus objetivos no se habían cumplido, supe, que una persona tan llena de odio social, de rencor, en esos momentos, no sería nada bueno para un País, que ya de por si, se encontraba deseando equidad y justicia social, pero siempre Libre por naturaleza.    

Yo no soy su opositora porque los partidos, los "golpistas" como usted nos llama, o el Gobierno de Bush, me lo han pedido. Yo, hija de militar, orgullosa de haber tenido una formación recta, causta y firme en mis ideales, le puedo decir, que soy su opositora desde el mismo momento en que usted abrió la boca por primera vez, y se supo el veneno de odio que irradiaba. Mi familia, hoy perseguida, si sabe lo que es ser PATRIOTA.   

Ellos, combatieron la pretendida invasión cubana, en los años 60,cuando ya desde aquel entonces, Fidel Castro quería apoderarse del País, y de sus riquezas. No permitir la intromisión castro-Comunista en aquella época, fue lo que permitió que personas como usted, pudieran estudiar, y pensar libremente, e incluso, llegar hoy a la Presidencia de la República. Si usted hubiera crecido en un País Comunista, no sería hoy Presidente, puesto que la historia dice que las Dictaduras se "heredan", como los títulos nobles.    

Yo no le permito, que usted le diga a quienes disienten de su "revolución" que no somos Patriotas. Porque entonces, habemos millones de venezolanos a los que usted les está diciendo apátridas, siendo, el Presidente de Venezuela. Cuando a usted en aquella época lo eligieron, quienes votaron por usted, lo hicieron buscando un cambio, mejoras de vida, paz social.   

Seguridad. Hoy, en un País envuelto en la separación y odio debido a su discurso, lleno de miseria, ineptitud, y en donde la seguridad personal, la justicia y la libertad de pensar y decir lo que se quiere sin temor a ser perseguidos, no sólo abiertamente, sino calladamente, como están haciendo con un gran número de venezolanos, puedo yo, decirle, que aquí el único traidor a la PATRIA, al sentir del pueblo, a las necesidades del VENEZOLANO, es usted.  

Usted no me representa. No se llene la boca, en sus discursos, diciendo Que es usted el "elegido para salvar al mundo, y para liberarnos del "yugo imaginario del imperio". Junto a usted, se sientan miles de militares, que no solo han hecho cursos en el imperio Norteamericano, sino que viajan y hasta tienen negocios, viviendas y familia viviendo allá. Ellos son los primeros en querer ir de vacaciones, y como les gusta, regresar con sobrepeso adquirido del consumismo capitalista. Esos que una vez juraron antela Bandera defender a la Patria, se han hecho la vista gorda, antela invasión de personas extranjeras en nuestras Zonas Estratégicas, en las Empresas y Organismos Públicos, llevando a nuestro País a ser un apéndice de un Dictador con más de 40 años de opresión de una minúscula isla, y de un pueblo destruido, a los que yo considero los Judíos Errantes de los últimos años.    

No se es más patriota sólo por decirlo. Usted no es más venezolano que yo, porque nació en Barinas y yo en Caracas. Usted no es más venezolano que yo,  porque se viste de rojo, y se abraza con Fidel Castro. Usted no es más Patriota que yo, porque cree en el Comunismo, y no en la Democracia. Usted no es más Patriota que aquellos, que algún día lucharon por darle a los venezolanos uníais libre, con igualdad para todos, desde Bolívar pasando por Rómulo Betancourt. Todo aquel, que haya luchado de una u otra forma, por la LIBERTAD DE CONCIENCIA Y PENSAMIENTO DE LOS CIUDADANOS, sin miedos, ni temores a ser encarcelados y perseguidos, ES PARA MI, MÁS PATRIOTA QUE USTED.  

Así que no le permito, que siga diciéndome, y diciéndole a los millones de Venezolanos que disentimos de usted, Apátridas, traidores y lacayos. Vea bien quien es el lacayo, y quien es el que ha permitido que el pensamiento y doctrina de otras tierras, que nada tienen que ver con la vida, sentir y ser del Venezolano, hayan penetrado las fronteras, y hoy, lo manejen como un títere, a sus pies.    

Venezuela, es de todos los venezolanos, no es suya, ni de los chavistas. Y lo que usted lamenta es que teniendo tantas costas, no hayamos salido huyendo, sino que estemos aquí, para darle la pelea, y decirle, que VENEZUELA ES DE TODOS.

Tamara Sujú Roa
Perseguida Política de su Gobierno, a mucha honra. 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog