La hipocresía "racista" contra "Mi Negra"

Por Venezuela Real - 19 de Septiembre, 2006, 10:45, Categoría: Política Nacional

Voceros del aparato comunicacional del régimen han denunciado que la tarjeta Mi Negra, propuesta por el candidato unitario Manuel Rosales para redistribuir una parte del ingreso petrolero a la población más necesitada, tiene un contenido "racista".
Ante esta afirmación, que se sumerge en lo ridículo y rebuscado, han reaccionado sociólogos, antropólogos, periodistas para señalar que lo que trasluce esta insidiosa y siniestra denuncia es la decisión de manipular deliberadamente a un sector de la población eventualmente sensible al racismo, buscando opacar, así, el eventual beneficio social y económico positivo que pudiese  irradiar atractivamente de la tarjeta Mi Negra.

Ahora resulta que el chavismo está hipócritamente diciendo que la tarjeta conocida como "Mi Negra" que ha propuesto Manuel Rosales, es racista.

Bueno, y de acuerdo con eso, ¿qué es entonces la Misión Negra Hipólita?

¿Qué es entonces la Misión Negro Primero?

¿Qué fue lo que pasó entonces cuando en el Paro de diciembre de 2002/enero 2003 le cambiaron el nombre al Tanquero Pilín León que fue el primero que se paró, para el de Negra Matea?

¿Qué fue lo que pasó entonces cuando en un famoso Aló Presidente del año pasado, Chávez le dijo al Negro Aristóbulo, que era igualito a un "mono"?, y éste, que una vez dijera que Chávez se había fumado una lumpia, en vez de haber tenido la dignidad de pararse e irse; y/o renunciar; simplemente se puso a aplaudir cual foca, las "extraordinarias ocurrencias" de su jefe Chávez… 

¿No se supone que la salsa que es buena para el pavo no debería también ser buena para la pava?

La hipocresía de decir que la tarjeta "Mi Negra" es racista, cuando a la vez se obvia a la "Negra" Hipólita, a la "Negra" Matea, al "Negro" Primero, y al "Negro" Aristóbulo; es la misma que dice que Pinochet es un genocida y violador de los derechos humanos, mientras que se obvian los genocidios, las torturas, los paredones y todo tipo de tropelías del y "alma piadosa" que nunca ha quebrado un plato en su vida", del "santico" Fidel Castro.

Es la misma hipocresía que dice que las guarimbas que le han hecho a Chávez son guarimbas "malas", mientras que las guarimbas que Chávez le financió a su "hermano del alma" Evo Morales, para que tumbara a presidentes bolivianos como de hecho hizo, son guarimbas "buenas".

Es la misma hipocresía que dice que aquí no hubo fraude en el RR del 15 de agosto de 2004, mientras que al candidato chavista mexicano, Andrés López Obrador, sí se lo hicieron, y a favor de Felipe Calderón.

Esta última parte la describe muy bien Teodoro Petkoff en su excelente editorial de TALCUAL, 15-09-2006,  titulado "Hugo salva a Londres" (extracto)


"Nuestro tercio, definitivamente, ya está desvariando"

"Sus desvaríos invaden también otros terrenos. Cual arbitro continental, nombrando la soga en la casa del ahorcado, "evalúa" las posibilidades de no restablecer relaciones con México, porque, según él, las elecciones en ese país tuvieron "cosas raras".

¡Se necesitan bolas! ¡Chávez protestando por irregularidades electorales en otro país! El, que no aguanta un informe de la Unión Europea sobre las elecciones venezolanas sin ser presa de un ataque de hidrofobia, tranquilamente sale de metiche a intervenir en asuntos donde no lo han llamado" (este editorial es tan bueno que abajo lo vamos a reproducir totalmente.

Y así sucesivamente, con toda esta supuesta hipocresía racista por parte del chavismo.

La hipocresía, el doble discurso, la doble moral; es algo que siempre queda al descubierto, aparte que la gente no es tonta, ni es bruta, ni se chupa el dedo para no darse cuenta de toda este doble discurso hipócrita.

Lo que más nos indigna es la hipocresía, la falsedad y la mentira; además que pretenden tratarnos como si fuéramos tarados y brutos para darnos cuenta de tal viles engaños.

Ante la acusación de racista de "Mi Negra", Manuel Rosales, expresó que a "Mi Negra" no la para nadie, pues es la palanca de la transformación de Venezuela"; se ve que Rosales no le hizo caso a la hipocresía chavista; asunto hasta ahora Rosales ha manejado muy bien.










TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog