El bumerang del antisemitismo

Por Venezuela Real - 28 de Septiembre, 2006, 10:44, Categoría: Política Nacional

 Nota: El acercamiento gubernamental a los regímenes más extremistas del Medio Oriente, se ha visto acompañado de dos tipos de antisemitismo: el oficial, con "busqueda de armas" en un colegio de la comunidad judía de Caracas, ataques verbales e insultos a Israel y sus gobernantes y retiro de Embajadores por parte de ambos países. Esto se acompaña de un antisemitismo callejero, como el descrito en esta carta, que se nutre de frecuentes manifestaciones promovidas por el oficialismo

Henrique Vaamonde

El Nacional - Cartas de los lectores
27 de Septiembre de 2006


El sábado 9 de septiembre, día del mitin oficialista en la avenidamBolívar, una turba fanatizada --sin duda, alentada por el discurson antisemita promovido desde el Gobierno-se dirigió a unas instalaciones religiosas y al grito de "¡Mueran los judíos!" procedieron a dañar la  fachada con balas. Pero resulta que lo hicieron contra la mezquita Shekh Ibrahim Bin Abdulaziz de Quebrada Honda, la cual confundieron con una sinagoga. Lo peor es que el daño no se limitó a la profanación de un recinto sagrado, sino que el vigilante de la mezquita fue abaleado y murió. Su nombre: Omar Medina, padre y abuelo de familia venezolano (casualmente, con nombre y apellido árabe) de 60 años de edad, al cual le faltaba un año para jubilarse. Esta muerte no será nombrada en ningún Aló, Presidente pero representa el grado de odio que exitosamente ha sido inoculado en nuestro otrora paraíso de la migración y la tolerancia.

Para nosotros este crimen resulta una historia mas leída en la prensa matutina. El 11 de abril de 2002, el referéndum consultivo, el  revocatorio, la abstención, los muertos, las marchas, el silencio de la oposición, la actitud de los gringos, de los militares. "La cual acectó", Tortoza, la señora Ron, los muertos de Vargas. La venta de petróleo a los gringos a cambio de mil espejitos entre mentadas de madre. El 3 de diciembre: qué realidad ni que ocho cuartos. Por cierto, esto no lo escribí yo porque estoy muerto en el CNE y en el IVSS, para que mis cobradores y el Seniat lo sepan. (Se solicita país  bondadoso que brinde asilo).


HENRIQUE VAAMONDE G.
CI. 3.405.034







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog