Dilema de Liderazgos y Dirigencia Política

Por Venezuela Real - 29 de Septiembre, 2006, 10:08, Categoría: Política Nacional

Reinaldo Casanova
Internet
28 de Septiembre de 2006

La oposición al régimen comunista, totalitario y autocrático que detenta el poder, desde hace ocho interminables años hasta el presente, ha resultado INVENCIBLE.

A pesar de la manifiesta vocación de violencia del régimen, del uso de la fuerza y las armas, de los enormes recursos de los cuales dispone arbitraria y abusivamente, del secuestro de los poderes públicos, del amedrentamiento constante, del ventajismo mediático y de la compra de conciencia y voluntades.

A pesar también, de la campaña de destrucción de los partidos políticos, centrales obreras, organizaciones estudiantiles y de loo soportes institucionales de nuestra sociedad democrática, de la atomización en multitud de grupúsculos, de las contradicciones propias de inexperiencia ante situaciones inéditas, del afán de protagonismo y mezquindad de muchos dirigentes, y ante todo, de la presencia de infiltrados, vendidos y traidores al servicio de macabros intereses.

A pesar de sí misma, la oposición Libertaria y Demócrata ¡NO ha sido, derrotada!, ¡ni será derrotada! Golpeada desde todos los ángulos imaginables, la oposición conserva intacto su espíritu libertario, que es lo que habrá de imponerse en la recuperación de esos, nuestros valores fundamentales, por los que sabemos que siempre valdrá la pena continuar en pie de lucha. Por la Paz, por la Justicia y por la Libertad en Democracia, seguiremos abogando por vías pacíficas y civilistas, para que sean respetadas las manifestaciones de voluntad popular, en medio de este caótico drama de inseguridad, desempleo, ineficacia, corrupción y despilfarro ilímites.

Por arduos caminos recorridos, es mucho cuanto hemos avanzado. Ya el 3de Diciembre pasado, desnudamos al régimen y pusimos en evidencia su pequeñez. Ocurrido el fraude del Referéndum Revocatorio Presidencial, ochentitrés por ciento de los venezolanos, NO Participó, y con ello, NO convalidamos la farsa electoral.

Para las elecciones que se avecinan, sabemos que el régimen intentará por todos los medios a su alcance desconocer los resultados. La trampa está montada y la autoridad electoral es dócil instrumento de sus intereses. El entusiasmo por ir a votar, respaldando al Candidato Unitario Manuel Rosales, ha crecido en verdadera e indetenible avalancha.

El dilema, entre IR A VOTAR y DEFENDER CADA VOTO o NO Participar, sigue teniendo vigencia. Corresponde a los líderes y dirigentes, decidir la opción que UNIDOS habremos de asumir.
Respaldamos a Manuel Rosales para que gane y cobre, no para que al final de la jornada baje la cabeza, reconozca el fraudulento triunfo y convalide la farsa. Queremos ver la garra combativa del propio Rosales, Petkoff, Borges, Calderón, Cecilia Sosa, Vicente Brito y todos los que aspiraban ser candidatos, dando la batalla por la defensa del voto, antes, durante y después del acto electoral. Por eso exigimos definiciones.

Reconocemos la validez de argumentos de Álvarez Paz, Ramos Allup, Antonio Ledezma, Oscar Pérez, William Dávila y todos quienes sustentan el Frente Patriótico, en cuanto a sus enormes reservas frente a la evidente falta de transparencia del proceso electoral. A ellos también les exigimos definiciones.

Y por sobre todas las cosas, a ambos respetables sectores, les reclamamos UNIDAD. El pueblo de Venezuela es Demócrata y Libertario por aplastante mayoría. Resuelvan, señores Líderes y Dirigentes, el dilema ante el cual los venezolanos nos jugaremos el todo por el todo.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog