Protestan en Barcelona en rechazo a gestión de Tarek William Saab

Por Venezuela Real - 6 de Octubre, 2006, 19:23, Categoría: Política Nacional

El Universal
05 de Octubre de 2006

Caracas.- Habitantes de la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui, realizaron una protesta, a propósito de la visita que realizará hoy el presidente Hugo Chávez por esa región, para hacerle saber al primer mandatario su descontento hacia la gestión del gobernador de esa entidad, Tarek William Saab.

Con pancartas en las que se podía leer la consigna: "Rumbo a los diez millones de votos, Chávez sí, Tarek, no", los manifestantes obstaculizaron la avenida Intercomunal de Barcelona.

La policía del estado Anzoátegui retuvo un camión en el que trasladaban una valla con este mensaje.

El coronel retirado Luis Alfonso Dávila, ex ministro de Interior y Justicia del Gobierno del presidente Chávez, fungió como vocero de la protesta.

Dávila informó al canal Globovisión que la intención de la protesta es hacerle saber al presidente Chávez el "rechazo" que tiene el gobernador Saab por parte de la población de Anzoátegui.

El ex ministro señaló que Saab ha "violado la Constitución, las leyes, no rinde cuentas, la vialidad no sirve, la infraestructura del estado está en el suelo, los barrios más humildes están desamparados, la salud está vuelta un caos, la educación no ha arrancado. Esta es una situación verdaderamente caótica".

Dávila criticó que por causa de la valla con la consigna "Chávez, sí, Tarek, no" se haya mandado a la policía a impedir que el camión circule. "Tenemos un gobernador cerebro de pollo, aquí en el estado" porque "del contenido de la valla se ha enterado toda Venezuela".

Dávila subrayó que el gobierno de Tarek William Saab "es un desastre" y que éste sólo se ha preocupado por manejar los recursos del estado "con cuatro o cinco grandes empresarios".  Agregó que el gobernador "no rinde cuentas, no licita, no informa qué es lo que está haciendo, de manera que aquí se ha violado la Constitución, la Ley de Licitaciones, la Ley contra la corrupción, la Ley orgánica de Planificación, aquí no hay ley que el gobernador del estado no haya violado".

El presidente Hugo Chávez estará hoy inaugurando la unidad oncológica del Hospital Luis Razetti de Barcelona, además de otras actividades en horas de la tarde.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2006  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog