Eddy Gómez: "Focos violentos de oposición impiden visita de Chávez a Aragua"

Por Venezuela Real - 9 de Octubre, 2006, 11:24, Categoría: Electorales

Alfredo Pérez Rodríguez
El Aragüeño
07 de Octubre de 2006

Tras ser anunciado por tercera vez consecutiva, el Presidente de la República no visitará Aragua mañana domingo, como lo había anunciado el diputado Eddy Gómez, jefe del Comando Miranda en la entidad, por considerar que es un estado donde se podría estar gestando una acción violenta en contra del máximo líder.

"Se han detectado focos violentos de la oposición que han incidido en que el Presidente posponga su visita, pero estamos seguros de que en cualquier momento cumplirá con la gira que tiene prevista en el estado", aseguró Gómez.

Sin embargo, electoralmente hemos demostrado que Aragua es un estado chavista, tomando en cuenta que la mayor votación a nivel nacional estuvo concentrada en Anzoátegui, seguido muy de cerca por Aragua, lo que refleja el respaldo que tiene el Presidente en la entidad.
   
En respuesta al desencanto que han tenido muchos venezolanos que supuestamente han abandonado su apoyo al Presidente, por considerar la insuficiencia que ha tenido al abordar los problemas más sensibles de la sociedad, Gómez defendió la posición del Gobierno Nacional alegando que "no se corresponden las acciones que tomen los gobernantes locales con las respuestas que está generando el Gobierno central, pero hemos estado manteniendo reuniones con los 18 alcaldes de Aragua a fin de acercar las instituciones del Estado a los gobiernos locales para darle una respuesta más efectiva y eficiente a las diferentes problemáticas que tienen las comunidades".

Dijo que no se pueden desconocer las obras que ha llevado a cabo el Presidente de la República a través de las misiones, Mercal, las escuelas y liceos bolivarianos, el ferrocarril, los puentes sobre el Orinoco y demás políticas que van orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

"El Gobierno Nacional ha resuelto la problemática hidrológica de la entidad, asimismo ha invertido medio billón de bolívares en indemnización de viviendas por la problemática del Lago Los Tacarigua. Estamos recuperando y saneando el Lago, donde se han invertido unos 320 millardos de bolívares en obras".

NO ES CULPA DE ESTE GOBIERNO LOS NIVELES DE DELINCUENCIA

"En Venezuela no ha aumentado la delincuencia en relación a la Cuarta República, sino que hay efectos mediáticos que exacerban un problema estructural del Estado, que tiene que ver con la visión de vida que tiene la gente sobre la cosas materiales".

Así interpreta el diputado Eddy Gómez la cantidad de delitos que diariamente se comenten en la entidad. A su juicio, este flagelo es producto de políticas mal llevadas que fueron implementadas antes de que el Presidente de la República llegara al poder.

"La delincuencia crece en los barrios porque hubo gente excluida y no se les dio respuesta en un tiempo prudente durante la Cuarta República y hoy tenemos que seguir trabajando en la vía educativa, judicial y fiscalías para atacar ese problema, que es bien complejo".

A su entender, la delincuencia desaparecerá cuando se entre en una fase de desarrollo donde logremos darle mayor empleo y calidad de vida a los venezolanos, al tiempo que se ataque la pobreza, elemento fundamental de la delincuencia "y eso no se le puede atribuir al gobierno del Presidente Chávez, eso forma parte de una herencia que tenemos del subdesarrollo, de un modelo capitalista que ha tenido problemas significativos".

¿CÓMO VA CHÁVEZ EN LAS ENCUESTAS SEGÚN EL COMANDO MIRANDA?

En cuanto a los números que reflejan la paridad que mantienen Chávez y Rosales en las encuestas, Gómez señaló que las encuestadoras que maneja la oposición intentan confundir a la población, pero los verdaderos números están en la calle, "Chávez es y será el vencedor".

Recordó que en el pasado hubo una guerra de encuestas manipuladas que hicieron ver un empate técnico entre el candidato Hugo Chávez y Enrique Salas Römer, lo que produjo un desencanto tremendo al ver cómo Chávez le sacó casi 40 puntos de diferencia en la elección presidencial.

Sostuvo que en la actualidad las cosas no han cambiado y que Chávez se mantiene por encima de un 45% sobre el candidato opositor Manuel Rosales.

INAUGURADO SEDE DEL COMANDO MIRANDA EN GIRARDOT

José Villarroel, jefe del Comando Miranda en Girardot, se mostró complacido por la apertura de un centro de operaciones electoral que mantendrá la directrices municipales más cerca de los militantes chavistas que buscan arrasar en el municipio con un amplio margen electoral.

Esta nueva sede del Comando Miranda está ubicada en la Urbanización La Maracaya, muy cerca del comando central, desde donde se aspira conseguir, entre las ocho parroquias que conforman el municipio Girardot, unos 250 mil votos, lo que corresponde a un 30% de los sufragantes aragüeños.

Las estrategias a implementar seguirán siendo el contacto directo con la gente, "las acostumbradas caminatas por las parroquias, las comunidades y los barrios, en el toque puerta por puerta, donde los más de 100 batallones y los 512 pelotones canalizarán los 150 mil votos que aportaremos a los más de diez millones de votos que, sin duda, conseguirá el Presidente".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2006  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog