El comando Miranda entregará credenciales a los nuevos chavistas.

Por Venezuela Real - 9 de Octubre, 2006, 11:01, Categoría: Política Nacional

Augusto Medina
La Nación - San Cristóbal
07 de Octubre de 2006

Jornada de "adhesión patriótica" en todo el Estado
Firmantes contra Chávez reciben sus certificados

En una jornada que han denominado de "adhesión patriótica", los chavistas del Táchira, a través del comando Miranda y la Asociación Civil "Negro Primero", recibirán en su seno a todas las personas que anteriormente votaron o firmaron contra el presidente Hugo Chávez.

En los alrededores de las 29 plazas Bolívar de todo el estado Táchira se realizarán estas actividades, que buscan hacer -según informó el comando Miranda-, primero que todo, un acto de reconciliación y justicia para quienes rectificaron, al darse cuenta de que los habían engañado y que estaban equivocados en cuanto al propósito del proceso de cambio que lidera Chávez.

La jornada la han previsto iniciar simultáneamente a las nueve de la mañana, incorporando a todos los que de ahora en adelante se convertirán en chavistas, "por el bien y progreso de Venezuela", dijo Iván Rincón, jefe de campaña regional.

A todo el que asista -dijo Rincón- se le entregará su certificado y credencial, para que tenga constancia de que rectificó.

---Los vamos a recibir con los brazos abiertos, muy entusiasmados, porque sabemos que son nuestros compatriotas, que quieren el bien del país con la reelección del presidente Hugo Chávez, por la gestión humanista, solidaria y transformadora, así como por la necesidad de consolidar los cambios en el país".

En la actividad, según Rincón, también pueden participar los simpatizantes del proceso, "porque los estamos incorporando a las casi 100 mil escuadras o patrullas electorales que próximamente se desplegarán por todos los barrios, aldeas, caseríos, pueblos y ciudades del Táchira, "en la búsqueda de 670 mil electores, para captarlos a favor del candidato Hugo Chávez y movilizarlos el 3 de diciembre".

Reiteró el llamado a quienes han tomado la decisión de no seguir más por el camino de la equivocación y el engaño que ofrece la oposición, para que acudan desde las nueve de la mañana a los alrededores de todas las plazas Bolívar del estado, para que reciban su credencial de reconciliación.

Acto especial en Cárdenas

La alcaldesa del municipio Cárdenas, la abogada Noris Jaimes, dijo que para esta importante actividad, en la plaza Bolívar de Táriba, se ha preparado un especial acto, "porque es satisfactorio saber que podemos iniciar una nueva etapa de reconciliación con quienes entendieron que la oposición los engañó".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2006  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog