AÚN ESTAMOS A TIEMPO

Por Venezuela Real - 20 de Octubre, 2006, 21:53, Categoría: Política Internacional

Laureano Márquez
TalCual
20 de Octubre de 2006

Ese puesto en el Consejo de Seguridad nos interesa mucho a todos, gobierneros y opositores. Una de las cosas que pueden contribuir a que Venezuela cambie es que a nadie le quede la menor duda. Para ello, un cargo de importancia en la ONU es vital. Es mucho lo que se puede hacer desde allí por la causa. Por eso, no veo qué necesidad hay de desmayo y pataleta teniendo métodos y estrategias electorales suficientemente probadas en el propio patio. Venezuela está a tiempo de ganar si es capaz, en los cuatro días que faltan para que se reanuden las votaciones, de poner en práctica los mismos procedimientos que tan bien han funcionado en casa. El plazo se agota y lo que hay que hacer salta a la vista:

–Instalar máquinas electorales de Smartmatic para las próximas rondas de votación.

–Colocar captahuellas en la entrada del sitio donde se realizan las mismas y propiciar colas de 12 o más horas para que los embajadores se ladillen y dejen la vaina así y no voten.

–Apostar gente de los círculos bolivarianos de New York a las puertas de la ONU , para que le menten la madre y le lancen pedradas a cuanto embajador se sospeche que haya votado en contra nuestra. Poco a poco, debe írseles minando la moral hasta que decidan renunciar.

–Simultáneamente, se amenaza a la gente de CNN para que no transmitan nada. Se le sabotean las comunicaciones y se les secuestran los transmisores de microondas.

–A estas alturas (segundo día de suspensión), ya Tascón debe estar instalado con su computadora portátil en la Gran Manzana , con su lista perfectamente elaborada de todos los funcionarios que deben ser despedidos y su historial de votación en eventos anteriores del mismo tipo.

–En el frente diplomático, Guatemala y su candidato deben ser descalificados y acusados de chantajear a los países, de comprar votos y de obstaculizar las votaciones. Es decir, de lo que hacemos nosotros mismos.

–Por otro lado, se pone en marcha un plan de reparto de billete y maletinzazo antes de cada ronda de votación. Si se hace bien, hasta Estados Unidos terminará votando por nosotros. Billete mata todo, como queda suficiente demostrado en la política local.

–Llegado el momento del escrutinio, debe restringirse la entrada a la sala de totalización e impedir el conteo manual de papeletas.

–Los resultados se darán a conocer a golpe de cuatro de la madrugada, cuando hasta Carter esté rendido del sueño.

Si se siguen estas sencillas recomendaciones, dentro de cuatro días el destino del mundo estará en nuestras manos y entonces sabrán de lo que somos capaces...

¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2006  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog