Familiares de Lapi solicitan al TSJ que lo juzguen en libertad

Por Venezuela Real - 20 de Octubre, 2006, 12:51, Categoría: Estado de Derecho

El Universal
18 de Octubre de 2006

Enjuiciarlo en libertad y radicar el proceso que se le sigue por presuntas irregularidades administrativas a otro estado, exigieron los familiares del ex gobernador de Yaracuy, Eduardo Lapi, quienes ayer acudieron al Tribunal Supremo (TSJ) para informarse de la marcha del avocamiento que interpusieron para que el máximo juzgado conozca el caso.

La esposa del ex mandatario y su hija, Janeth Rojas y Erika Lapi, respectivamente, intentaron reunirse con el presidente de la Sala Penal, magistrado Eladio Aponte Aponte, quien se reservó la causa, pero como ocurrió hace quince días no pudieron conseguir su objetivo, pues el magistrado no las recibió.

"Vinimos porque en Yaracuy no hay jueces que conozcan el caso, pues los han destituido", afirmó al tiempo que reiteró: "Eduardo quiere enfrentar el proceso, pero quiere hacerlo en libertad y tiene derecho a ello".

Por su parte, la hija del ex gobernador le lanzó el siguiente mensaje al jefe de Estado, Hugo Chávez: "Presidente, ahora que está hablando de amor, recuerde que la justicia es amor. Yo le pido que haga justicia para mi papá".

Mientras esto ocurría a las puertas del TSJ, en los alrededores del edificio se agolparon varias decenas de simpatizantes de Lapi, a quienes la Guardia Nacional no les permitió cruzar las nuevas rejas. JFA





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2006  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog