Chávez: "Nuestro objetivo, que era el daño al imperio, ya se lo hemos hecho"

Por Venezuela Real - 24 de Octubre, 2006, 19:55, Categoría: Historia Oficial

Unión Radio
22 de Octubre de 2006

Aseguró que no se producirá un magnicidio en el país, pero si llega a ocurrir, le dijo a sus asistentes "ustedes saben lo que tienen que hacer"

"Nuestro objetivo, que era el daño al imperio, ya se lo hemos hecho. Como dicen allá en el llano, quien me quita lo bailao y lo gozao", dijo el presidente Hugo Chávez al referirse a la elección del puesto no permanente al Consejo de Seguridad de la ONU.

"Este miércoles continúa la batalla en la Asamblea de la ONU y Venezuela no se rinde. Ya le hemos dado una lección al imperio norteamericano, que como dijo el gran líder chino Meo Tse Tung es un tigre de papel", expresó el presidente quien consideró que la gran cantidad de votaciones realizadas demuestran "que tenemos al diablo amarrado por el rabo".

A su juicio "el mundo ha visto que un pequeño país como Venezuela se le ha plantado al imperio más poderoso de la tierra y lo ha detenido, gracias al apoyo de nuestros amigos en el mundo".

Chávez, en medio de un fuerte aguacero en la Plaza Monumental de Valencia, en el estado Carabobo y con tono de voz afónico, aseguró que no se producirá un magnicidio en el país, pero si llega a ocurrir, le dijo a sus asistentes "ustedes saben lo que tienen que hacer".

El presidente aprovechó, ante la insistente petición de solución a un problema personal de una de las mujeres allí presentes, para recordar a los mandatarios regionales y locales que "tiene que llegar el día en que la revolución en sus distintos niveles de gobierno tengan o hayan desarrollado la capacidad para solucionar los problemas sociales de salud, educación, vivienda, que son infinitos, y a mi los problemas delos pobres no me dejan ni dormir".

Habló Chávez de la necesidad de construir nuevos complejos habitacionales para los venezolanos en otras ciudades que no sean Caracas, a la que llamó "una ciudad asfixiada".

En el caso de Carabobo, dijo que pronto regresará a esta región central del país para inaugurar el Metro de Valencia e instó a la construcción de nuevas ciudades alrededor de este sistema de transporte.

Según Chávez, "no hay un solo dolor o pesar en el pueblo venezolano que él no cargue en su corazón", de allí que reiteró su tesis del magnicidio. Tenemos que evitar una emboscada, allí tenemos a la Fuerza Armada, al general Baduel un hombre comprometido con el pueblo, no van a poder, por eso yo mejor le aconsejo a mister Danger que se olvide de los planes de desestabilización, a estas alturas Venezuela no es desestabilizable".

Enfatizó el presidente de Venezuela que "guerra avisada no mata soldado, le recomiendo a la oposición, a los medios de comunicación, que no se pongan a inventar, a creer en cuentos de camino, ya la derrota la tienen pintada en la frente, traten de salir con la cara en alto, no se pongan a inventar porque sería peor para la oposición, los haríamos correr bien duro, y a Venezuela no la van a desestabilizar y a mí no me van a matar, y en todo caso, si es que ocurriera ustedes saben lo que tienen que hacer", que a juicio de Chávez es "profundizar la revolución socialista".

Debate político

Chávez tuvo palabras para sus contendientes, recordó a Frijolito y aseguró que la oposición no se encuentra a nivel para debatir con él.

"Lamentablemente no hubo ningún candidato que llegara pero ni siquiera a frijolito, extraño a Frijolito. Lamentablemente no llegaron a rozar ni siquiera los 30 puntos, usted suma todos los candidatos contrarrevolucionarios, no llegan sumados todos a 30 puntos en las encuestas, ni siquiera las que ellos hacen".

Sin embargo hizo un llamado a no subestimar al adversario, porque a su juicio "no nos estamos enfrentando a los currutacos estos de aquí, que no saben ni hablar"

"Por ahí andaban diciendo algunos que querían un debate conmigo. Yo creo que esos candidatos de la oposición no tienen condiciones para debatir ni siquiera con un niño o una niña de una escuela bolivariana, no tienen cómo".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2006  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog