DAVILA denuncia agresión de Saab

Por Venezuela Real - 24 de Octubre, 2006, 12:44, Categoría: Gente de Chávez

 Acabo de oir al Coronel Dávila y pienso en lo paradójico de estas declaraciones. El está viviendo en carne propia la aplicación del totalitarismo al cual apoya fanaticamente, es decir, está tomando un poco de su propia medicina. Si uno no supiera que quien está hablando es el Coronel, podría pensar que se trata de un dirigente regional de la oposición que está siendo avasallado por la bota personalista, militarista de este régimen. Qué cosa, un militar chavista viviendo la esencia represiva de su admirado líder y acólitos (y él es uno de ellos).
No puedo evitar vincular ésto con la aún más patética actitud de la "Izquierda decimonónica" chavista. Después de haberse pasado una vida y que criticando los atropellos, represión, corrupción, abuso de poder, sectarismo, continuismo de los gobiernos venezolanos y latinoamericanos, los vemos calladitos y escurriendo el bulto ante los desafueros actuales: robar antes era malo, ahora es bueno, trampear antes era malo, ahora es bueno y así podríamos hacer una larga lista. Finalmente, yo que  siempre he sido una persona de izquierda, no veo en este régimen izquierdismo por ninguna parte, sino un discurso mentiroso , manipulador y chantajista.

El Universal
24 de Octubre de 2006

El Ex Ministro de Interior y Justicia Luis Alfonso Dávila, denunció que ha sido blanco de ataques por parte del gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab.

"Aquí en la región, el gobernador suspendió la vigencia de la Constitución Nacional, pues en las últimas semanas hemos sufrido tres agresiones por impulsar el revocatorio contra su gestión", señaló Dávila, quien se identifica como "integrante del MVR".

Según el testimonio del también ex canciller, efectivos de la policía estadal y simpatizantes de Saab atentaron contra su integridad física cuando se encontraba de visita en los municipios Independencia y Guanipa.

"Yo iba manejando una camioneta con una valla que reza: Chávez sí, Tarek no", relató Dávila, quien afirmó que "64% de los 800 mil electores inscritos en Anzoátegui apoyan la convocatoria del revocatorio contra Saab".

El coronel retirado vinculó a dirigentes locales del MVR con estos hechos. "Están aterrados por la fuerza de nuestra protesta", acotó.

Saab prefirió no responder a estas acusaciones, para evitar una polémica con quien fuera estrecho colaborador de Hugo Chávez. PPP





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2006  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog