Venezolana de Televisión: Editorial 20 de Octubre de 2006

Por Venezuela Real - 24 de Octubre, 2006, 9:35, Categoría: Historia Oficial

Venezolana de Televisión (VTV)
Editorial
20 de Octubre de 2006

VTV advierte a los venezolanos pacíficos, sobre los planes de provocaciones contra el estado y la gobernabilidad mediante la técnica fracasada del Foquismo, que el oposicionismo, a cuenta de las insatisfacciones de algunos ciudadanos, trata de explotar con agitación mediática.    

"El Editorial de Venezolana de Televisión (VTV), además de fijar la posición de este medio de todos los venezolanos, asume ser un medio de alerta a tiempo, para advertir las abiertas y subterráneas provocaciones contra el estado y la gobernabilidad para garantizar la paz y la democracia.

VTV denuncia, que como medio percibimos, que el frustrado oposicionismo está maniobrando para sembrar el Foquismo.

La gran mayoría de los venezolanos somos testigos del fracaso de ese extremismo, como ocurrió en las eventuales guarimbas frustradas, y en su intento de convulsionar las calles y venidas, para impedir que democráticamente se escogieran las opciones libres en el "NO" y el "SI".

Ante la puesta en servicio de obras públicas de magnitud incuestionables, el oposicionismo está intentando claras y peligrosas perturbaciones contra la ciudadanía, y a cuenta de las insatisfacciones, trata de explotarlas con agitación mediática.

VTV advierte a los venezolanos pacíficos, sobre aquellas provocaciones escenificadas y apoyadas en falsos sindicalismos, al servicio de aquellos grupos que persiguen acciones peregrinas en contra del derecho que todos tenemos de votar y vivir en paz".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2006  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog