Planes del Ministerio de Educación para la Educación Privada

Por Venezuela Real - 30 de Octubre, 2006, 11:22, Categoría: Educación

Internet

Les remito este correo que me hiceiron el favor de enviármelo una representante del "Colegio Jefferson en Caracas", colegio privado y caro, donde se está atravesando por una situación bien dificil con respecto a lo que les espera a los padres y representantes.

De corazón espero que concienticen esto, que se den cuenta que en Diciembre es nuestra última oportunidad, que no es mentira que a TUS HIJOS LOS QUIEREN ADOCTRINAR.

Por favor movilícense, vayan a sus colegios e informen de esta situación, esto no es ningún truco ni ningun invento MEDIATICO.

Como siempre algunos dirán: "No vale , yo no creo que se atrevan". Es muy grave que este tipo de material esté llegando a los colegios, no sólo porque provenga del Ministerio de Educación Revolucionario; la gravedad radica en lo que se dice en este material.

El lenguaje utilizado por los exponentes del primer video en muchos casos deja mucho que desear y se descalifica continuamente a los docentes actuales. Hay muchas otras cosas graves pero veánlo uds mismos. 

http://colegiojefferson.com/memos02/j10_Ministerio1.htm

COLEGIO JEFFERSON


CIRCULAR


Nuevos planes para la Educación Privada, según el Ministerio de Educación y Deportes 

Estimados Padres:

En días recientes, representantes del Ministerio de Educación y Deporte visitaron las instalaciones del Colegio Jefferson, con la finalidad de participar a su Dirección, sobre los nuevos planes de modificación de los programas oficiales a los cuales debemos atenernos, como institución inscrita en esa instancia oficial.  Nos fueron solicitadas nuestras observaciones en relación a las propuestas del Ministro Aristóbulo Istúriz, plasmadas en diversos medios de comunicación nacional en fechas recientes y en particular en un video que nos fue entregado para nuestra información institucional y disponible ahora para nuestra comunidad, cuya duración es de 30 minutos aproximadamente. 

Debido a la gran inquietud y preocupación manifestada por muchos de ustedes a la Junta Directiva, por la situación por la que se encuentra la Educación Privada en el país y a sabiendas del peso que ustedes como padres y como sociedad civil tiene en la implementación o no de los cambios propuestos, elcolegio les reitera todo su apoyo y colaboración.

Por ello, a través de este medio, queremos solicitarle a cada uno de ustedes su opinión responsable sobre los proyectos de Ministro Istúriz. Estas opiniones serán recopiladas y resumidas por las autoridades del colegio, anexándolas al informe general solicitado a esta institución educativa, por el Ministerio de Educación y Deportes. 

A tal fin, luego de ver el video, se les agradece imprimir, completar y enviar a la Recepción Roja del colegio o a la maestra de su hijo, el formulario que presentamos a continuación. 

Atentamente,

La Dirección 

Ver Video 1

Ver Video 2





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2006  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog