Informe de la Embajadora saliente

Por Venezuela Real - 31 de Octubre, 2006, 18:45, Categoría: Historia Oficial

 Nota: A la Misión venezolana en Ginebra ante los organismos especializados de la ONU , se enviaban siempre técnicos en las áreas más importantes para las instituciones cuya sede están en esa ciudad. Especialistas en asuntos laborales, para la OIT y posteriormente en el área económica para la OMC. Rafael Caldera presidió la primera Delegación de la Venezuela democrática para la Conferencia Internacional del Trabajo. Manuel Pérez Guerrero realizó una importantísima labor en la UNCTAD y en los Diálogos Norte/Sur, Alfredo Tarre Murzi fue en Ginebra el primer enviado de Juan Pablo Pérez Alfonzo a la recién creada OPEP y allí se redactaron sus estatutos, Marcial Pérez Chiriboga inició su brillante carrera diplomática, Andrés Aguilar salió de Ginebra a presidir el Consejo de Seguridad de la ONU.
Hoy en día, la Sra Poitevin, que confiesa abiertamente ser una simple espía del régimen, nos narra elocuentemente las peleas entre "familias" tipo mafia, en donde se habla de gritos, golpes, "traiciones", denuncias a la policía de Ginebra y otras menudencias. En cuanto al relato confesión de la "consejera" Fatima, es tan incoherente y lleno de errores de ortografía, que dificilmente se puede entender.
Todo este grotesco teatro de pleitos y acusaciones se llevó a cabo, según nos cuenta la sra Poitevin, ante los ojos atónitos de la comunidad internacional.

Raquel Poitevin
Internet
12 de Octubre de 2006

Descargar informe
(word - 160 kb)





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2006  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog