Chávez alertó sobre contactos opositores con oficiales militares

Por Venezuela Real - 2 de Noviembre, 2006, 11:00, Categoría: Temas Militares

El Universal
01 de Noviembre de 2006

El presidente Hugo Chávez advirtió que dirigentes opositores están intentando enredar a militares en aventuras antidemocráticas.

"Por ahí hay gente visitando a los oficiales. Algunos militares han pasado la novedad, otros no, lo que los hace sospechosos. Por ahí vino un dirigente opositor directo de Estados Unidos a visitar cuarteles en el Llano", aseguró.

Chávez hizo estos planteamientos ante una audiencia de oficiales en el Teatro de la Academia Militar, en un acto durante el cual entregó recursos financieros para el Instutituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa).

El mandatario advirtió que su gobierno castigará severamente a quienes se lancen por rutas inconstitucionales para intentar derrocarlo.

"En el supuesto bien difícil de que pierda esas elecciones, yo me voy. Pero no me voy a ir nunca por chantajes", señaló. "Si quieren sacarme, sáquenme el 3 de diciembre, pero no con guarimbas ni simulación de fraudes", añadió el mandatario antes de referirse a un un plan para alterar el sistema electoral, caotizarlo y luego culpar al Gobierno y generar la violencia.

Chávez también bromeó al promocionar la candidatura de uno de sus rivales, Benjamín Rausseo. "El que quiera votar Piedra, que vote Piedra", dijo, usando el lema de este abanderado. "¡Vamos a echarle una ayudaíta al Conde del Guácharo, vale!", comentó.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog