Matan a médico obstetra en clínica de Antímano

Por Venezuela Real - 2 de Noviembre, 2006, 12:24, Categoría: Seguridad/Inseguridad

VÍCTOR ESCALONA
El Mundo
01 de Noviembre de 2006

POLICÍA CIENTÍFICA PRESUME QUE SE TRATA DE UNA VENGANZA
Menphis Allan Bellorín Pino fue asesinado de un tiro en la clínica San Pancracio ayer en la tarde. Testigos del suceso dieron dos versiones del crimen

Caracas. Un hombre armado asesinó a un médico obstetra en una clínica situada en la parroquia Antímano, ayer en horas de la tarde, suceso que es investigado por la policía científica como una posible venganza.

El médico asesinado fue identificado como Menphis Allan Bellorín Pino (46 años), quien fue herido en la cara con un arma de fuego, en momentos cuando se encontraba en su consultorio a la espera de pacientes, en la clínica San Pancracio, ubicada en la Calle del Medio, en Antímano.

Según la versión que fue dada a la policía por personas que estaban en la clínica San Pancracio, el profesional fue sorprendido por dos hombres y una mujer. Uno de los sujetos disparó y luego se produjo la fuga de los tres desconocidos.
 
El médico fue atendido de inmediato por el personal que estaba laborando en la clínica. Fue llevado a la emergencia del Hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció cuando los médicos de guardia intentaban salvarlo mediante una intervención quirúrgica.

El caso fue conocido por la Subdelegación Caricuao del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, pero después fue tomado por los detectives de la División contra Homicidios.

Según testimonios de vecinos de la Calle del Medio, quienes conversaron con los reporteros de este vespertino, existen dos versiones del caso. La primera indica que aparentemente el profesional fue abordado por dos hombres y una mujer que ingresaron a su consultorio, con el fin de solicitarle un aborto, pero el médico se negó y por ello le dispararon.

La segunda versión indica que se trató de un grupo que entró a la clínica y quiso someter a Bellorín Pino para quitarle una camioneta de su propiedad. El tiro se lo dieron porque se negó, según señalan los vecinos.

En forma extraoficial se supo que una de las hipótesis que es investigada es la de la venganza, por lo cual se verifica el entorno íntimo, profesional y social de la víctima.

La hipótesis de la venganza surgió debido a que los agresores del médico no lo despojaron de dinero o bienes y tampoco se llevaron los objetos de valor que había en la clínica.

El comisario Alexander Pérez, jefe de la División contra Homicidios, confirmó que este despacho asumió las investigaciones y adelantó que hasta ahora no pueden descartar ninguna hipótesis, aunque todo indica que en el lugar aparentemente no hubo robo y que los victimarios buscaron al médico directamente.

El jefe policial explicó que el homicida usó una pistola y que actualmente se trata de identificar el calibre del proyectil usado, así como la procedencia del arma de fuego. El Cicpc verifica la situación legal de la clínica.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog