“PDVSA ES ROJA, ROJITA, DE ARRIBA ABAJO”

Por Venezuela Real - 3 de Noviembre, 2006, 12:44, Categoría: Electorales

Pareciera que el alto gobierno se ha contagiado con el Caudillo que se vistió de rojo rojito, para un acto en la Academia Militar, y ahora están planteando las cosas como son, "sí estamos politizando la educación, pues queremos que la opción revolucionaria sea compartida por todos" dijo también ayer el vicepresidente Rangel.

Laureano Márquez
TalCual - Portada
03 de Noviembre de 2006

Contrariamente a lo que debe ser la opinión generalizada el día de hoy, creo que el Ministro de Energía y Minas es una de las pocas personas decentes que van quedando en el país. No se anda con medias tintas ni engaños. Dice las cosas como son, y eso merece respeto, porque requiere de un valor y coraje que el resto de los ciudadanos no tenemos. Otros funcionarios públicos andan con guabineos, tratando de aferrarse a la normativa y haciendo malabares con el verbo. La sinceridad del Dr. Ramírez es, cuando menos, de agradecer.

"Venimos acá a hablar de política". No de la Política de la empresa, sino de política con "p" minúscula.

De con quién estas tú, compañero.

Que si el petróleo se saca o no, es un problema que a la nueva Pdvsa poco incumbe. Importa el respaldo absoluto al candidato presidente. Los fines trascendentes de la nación no son otros que la voluntad de su líder. Mis respetos, señor ministro. Qué es eso de que hay que aplicar la normativa tal o la normativa cual. Tal cual, claro y raspao: No hay otra normativa que la lealtad al jefe.

Si algo similar se hubiese dicho en la cuarta, habría ardido Troya. Pero de seguro nada sucederá. Vivimos la sinceración de nuestra manera de ser. De verdad Venezuela es otra, más honesta con su deshonestidad, más coherente consigo misma. Sí, me salto las leyes, hago lo que me da la gana y qué. ¿No es ese nuestro rostro más auténtico?

¿No es lo que hacemos cada uno de nosotros en la mañana con el semáforo de la esquina?

"Pdvsa es roja, rojita, de arriba abajo". Es un crimen frenar la expresión política de la gente a favor del gobierno con el cuento chino de que la empresa, al ser del Estado, es de todos los ciudadanos.

Pues no, esta vaina es de nosotros, de los que pensamos de cierta manera. El resto no existe, son enemigos, gente que tarde o temprano habrá que exterminar de una u otra forma. Si no, como decía el pueblo al ser entrevistado en Petare por VTV durante la concentración del candidato presidente: "LOS ESCUÁLIDOS QUE SE VAYAN". Lo mismo que dice el ministro en medio de aplausos, ovaciones y uh ahses.

"No nos temblará el pulso...

Sacamos de esta empresa a diecinueve mil quinientos enemigos del país." Conozco personalmente a algunos de esos enemigos:
Son gente que pensó que podía pensar, que estudiar y prepararse servía para algo en esta tierra. Pues no, aquí lo que queda es "restiarse", o es que ustedes creen, imbéciles (le faltó esta palabra, pero uno la intuye), que ustedes están aquí por capaces, por inteligentes.

No. Ustedes están aquí porque él los puso, como me puso a mí, porque le dio la perra gana. Vuestra voluntad no existe, vuestra conciencia nos pertenece, bueno, a él. Y ellos aplauden... confirman.

Todo esto, o se entiende por las buenas, o se entiende a carajazos. Y va con todos. Eso sí es una campaña electoral, ministro, de las buenas. No ese mensaje contradictorio de que hay que odiar por amor, que la gente no termina de entender.

Hay que odiar por odio, hay que acabar con el distinto. La ruta de Pinochet, Fidel, Mao, Hitler, Stalin, Franco y tantos otros. Los estadios vendrán tarde o temprano.

Usted nos ha dado la verdadera dimensión de lo que se debate de cara al 3 de diciembre, de la encrucijada en que nos coloca la historia. No deja de ser duro lo que usted dice, pero es honesto. No sé lo que piensa el resto de los enemigos de la patria, pero yo, al menos, le creo.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog