Comando de Rosales formalizó denuncia ante el CNE

Por Venezuela Real - 5 de Noviembre, 2006, 10:25, Categoría: Electorales

CECILIA CAIONE
El Nacional - Primera Página
04 de Noviembre de 2006


"Qué dirían si me oyeran hablándole a los militares, qué dirían si oyeran a los comandantes hablándole a sus soldados", comentó el Presidente después de felicitar a Rafael Ramírez, presidente de Pdvsa y ministro de Energía y Petróleo, por el mensaje que dirigió a los gerentes y trabajadores de la empresa petrolera.

 El vicepresidente José Vicente Rangel dijo que están tratando de desvirtuar la intervención de
Ramírez, mientras "sectores de la oposición se preparan para repetir un escenario como el del 11 de abril de 2002"

"Vaya y repítale cien veces más a Pdvsa, todos los días, lo que ha dicho", exhortó el presidente Hugo Chávez al ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, luego de felicitarlo por el mensaje que dirigió a los gerentes de la empresa petrolera, en el que los conminó a estar con revolución.

Para el jefe del Estado, la divulgación del video del discurso de Ramírez es "un show". Pidió estar alerta, "porque los conspiradores andan tratando de buscar un golpe de Estado, una guarimba, cantar fraude y hacer un escándalo de cualquier cosa".

Ratificó que Pdvsa es revolucionaria, y se preguntó: "¿Qué dirían si me oyeran hablándole a los militares, qué dirían si oyeran a los comandantes hablándoles a sus soldados?".

"Los militares están en esta revolución, y se los he dicho; el que no esté, mejor que se vaya de aquí. Los trabajadores de Pdvsa están en esta revolución; y el que no, mejor que se vaya para otro sitio", expresó.

Negó que el mensaje de Ramírez represente un abuso. A su juicio, el único atropello fue el cometido durante el paro de 2002. Por ello hizo un llamado a los poderes públicos para que actúen, pues no se explica cómo con tantas pruebas de lo que pasó no haya responsables.

Sacó a relucir un documento de la industria petrolera denominado Agenda Nueva York, elaborado entre 1996 y 1997, cuyo supuesto objetivo era favorecer a Estados Unidos en detrimento del país.

Entre los autores mencionó al alcalde de Chacao, Leopoldo López.

Los medios de comunicación volvieron a ser blanco de las críticas del mandatario. Los acusó de seguir "alebrestando", y recordó que en 2007 vencen las concesiones de algunos canales. "El 27 de marzo no les extrañe que les diga: no hay más concesión", advirtió.

Considera que una de las amenazas que tiene el mundo "está dentro de los medios de comunicación", porque la mayoría "está en manos de la oligarquía".

El presidente Chávez rechazó las declaraciones del embajador John Bolton, en el sentido que Estados
Unidos logró su objetivo al impedir que Venezuela entrara al Consejo de
Seguridad de la ONU. Dijo que el gobierno de George Bush fracasó, porque ni humilló ni aisló al país, como era su propósito.

Pronosticó que "el imperio" desaparecerá este siglo, pero señaló que "nada malo sería" adelantar su fin.

Hizo estas afirmaciones durante la inauguración del Metro de Los Teques. Una vez concluido el acto, en su condición de candidato encabezó una caravana por la capital mirandina.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog