Declaraciones de William Lara sobre el video Rámirez.

Por Venezuela Real - 5 de Noviembre, 2006, 11:00, Categoría: Gente de Chávez

JFA
El Universal
05 de Noviembre de 2006

El ministro de Comunicación e Información, Willian Lara, negó que el titular del despacho de Energía y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, hubiera violado las leyes cuando en un discurso "coaccionó" a los trabajadores petroleros para que respaldaran al presidente Hugo Chávez. Por el contrario, dijo que en esas palabras, "por donde se le vea", "no hay ningún elemento" que "pueda ser calificado como campaña electoral".

En rueda de prensa, el portavoz del Ejecutivo rechazó que Ramírez hubiera exigido a los trabajadores de la estatal petrolera su apoyo a la reelección del jefe del Estado y aseguró que el alto funcionario lo que quiso decir es que "todos los que trabajan en Pdvsa tienen la obligación con la Constitución y con el pueblo de seguir la política petrolera que traza el Gobierno".

Críticas a la SIP

Lara rechazó el adjetivo de "intolerante" con el que la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) calificó al primer mandatario nacional.

"Es por supuesto una desmesura calificar de intolerante al Presidente más tolerante que ha conocido la historia republicana venezolana, demostraciones de la tolerancia de Hugo Chávez frente a las críticas sobran, particularmente a raíz del proceso político que vivió Venezuela en los años 2002 y 2003", afirmó.
Luego de asegurar que en el país hay libertad de expresión, el ministro de Comunicación e Información aclaró: "Eso sí, para la totalidad de los venezolanos y no para la élite de la IV República".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog