Rangel opina que no hay delito en comportamiento de Ramírez

Por Venezuela Real - 6 de Noviembre, 2006, 10:47, Categoría: Gente de Chávez

El Universal
05 de Noviembre de 2006

Caracas.- El vicepresidente de la República, José Vicente Rangel  dijo hoy que Pdvsa es un tema de seguridad de estado, para justificar el comprotamiento del presidente de la petrolera, Rafael Ramírez.

Rangel dijo que coincide con el presidente de la República,  y la Fiscalía, sobre que no hay delito en lo expresado por Ramírez en una reunión con empleados de la empresa. Agregó que se trata de un tema de seguridad del estado. Si hace cuatro años no hubiese existido la composición que existía en la directiva de Pdvsa., el país no hubiera sufrido los rigores de un golpe petrolero, que produjo pérdidas por más de 30 mil millones de dólares a la nación. Es una industria  de seguridad y defensa del estado", dijo.

Sobre la marcha de ayer de la oposición, dijo que lo importante es que se desarrolló pacíficamente y con seguridad, lo que para él "revela que en Venezuela se consolidó el estado de derecho y la democracia".

Deseó que las elecciones en Nicaragua transcurran sin perturbaciones ni injerencias. Dijo que ha habido intención de Estados Unidos de torcer el signo de ese proceso a través del chantaje. Admitió que en lo personal apoya a la opción de izquierda, pero dijo que no quiere involucrarse.

Insistió en que existe un plan b por parte un sector de oposición, "que hasta hace poco llamaba a la abstención". Enumeró algunas acciones de ese supuesto "plan b": contacto con  oficiales, desestabilizar el seno de Pdvsa, y "promover una situación para gritar fraude el 3 (de diciembre) por la tarde (…)". Aseguró que están haciendo un seguimiento de todas las "maniobras".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog