¿Rojo, rojito o solo, solito?

Por Venezuela Real - 7 de Noviembre, 2006, 13:35, Categoría: Electorales

Dayana Cristina Duzoglou Ledo

"Dictadura: Sistema de gobierno en el que lo que no está prohibido es obligatorio."
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español

Atónitos nos hemos quedado los venezolanos y el mundo ante el descaro, desvergüenza y abuso de poder del Ministro y a la vez Presidente de PDVSA, Rafael Ramírez Carreño que por defender su doble cargo y rol de beneficiado del autócrata golpista, fue capaz de amenazar a sus empleados haciéndoles entender si fuese necesario a "carajazos", que su voto tiene que ser "rojo, rojito" o sino verse en la posición de ser removidos de sus puestos.

Pero el asombro debe haber sido mutuo cuando en momento de definiciones electorales, sale a la luz este video inconveniente que tiene vuelto loco   al reducido "staff" del precandidato ya no tan amoroso, ni tan seguro de su trono, ya que con este video quedo evidenciado que Venezuela es un país de "infiltrados demócratas", en donde no hay cabida para experimentos de regimenes comunistas, ni dictadores sin brújula, sino un país de atrevidos que entendieron que los abusos continuos se tienen que denunciar sin miedo ya que el arma mas poderosa que puede tener un pueblo es el voto secreto.

El descontento se respira en todos los sectores que conforman la sociedad civil, lo que ha generado una reacción muy atípica de desobediencia, que nace con la defensa de los derechos consagrados en la Constitución, aun y cuando estos sean ultrajados. Denunciar, desenmascarar,ir a votar estando dispuesto a defender el voto, casi con la convicción de que el proceso es totalmente fraudulento, simboliza el clamor de un pueblo enarbolándose como   demócrata, valiente, ya no temeroso a la coacción psicológica de desmoralizar y vejar a quienes claman por cambios causando abstención para montar el show de legalidad, sino causando el entusiasmo y la motivación suficiente para dejar huellas con avalanchas que no pueden ser tergiversadas por ficciones ópticas o irrealidades, avalanchas como la de ayer en la "toma de Caracas" en donde en una comienzo de desobediencia civil enmarcada en el marco legal del derecho a manifestar, se demostró que no existe manera de intimidar ni frenar el deseo de cambio de un 85% de venezolanos que dijeron, basta!.

Mientras Caracas estuvo tomada legalmente, dando ejemplo de libertad y con alegría diciendo que se ha decidido por el candidato de la Unidad Nacional, pudimos ver a u Chávez completamente trastornado hablando de un "Plan Ch" que se convertirá en "Operación Ch" si el Imperio tiene un "Plan B". Ese "Plan Ch" o "Plan Chimbo" con que cuenta Chávez ante su Guerra imaginaria con el "Imperio mesmo" es su reacción evidente de miedo al saberse solo y amenazado porque ya no sabe con quien cuenta, se sabe rodeado de ineptos capaces de vender su alma a cualquiera, inmorales y traidores que a la hora de su supuesta "Operación Chimba"   ya habrán negociado su huida y  estarán muy lejos, lejitos del país con su pocote de reales robados empezando una nueva vida en otro país a cuerpo de Rey.

Estas deducciones no son difíciles de hacer cuando en un país de infiltrados demócratas todos sabemos todo, ya no hay miedo ha comentar abiertamente las incomodidades.

Se ha comentado, por ejemplo la incomodidad de la mayoría de quienes pertenecen a las Fuerzas Armadas Nacionales, que ya no son "rojos, rojitos" sino también son "atrevidos" y demócratas. Los empleados públicos del sector medico, gremio de maestros, gremio de enfermeros y enfermeras, trabajadores de la Alcaldía Mayor, Alcaldía de Caracas, funcionarios Policiales, entre muchos mas, se quejan, hacen protestas en las calles, televisadas,  para que se les sean reivindicados sus derechos y el mensaje claro y contundente que ellos mandan es: NOS ATREVEMOS.

Solo nos queda preguntarnos, ¿Cómo los ya muy escasos "rojos, rojitos" piensan defenderse ante la mayoría del colectivo que ya muestra claramente que votara en contra del Régimen?
Pues, el tirano y sus quizás no ya tan fieles colaboradores tienen dos salidas para coaccionar al pueblo a seguir en el estiércol que ellos ofrecen: el fraude electoral y las armas en manos de quienes los acompañen en esa cruzada de traición a su propio pueblo.

El 3D, es el comienzo del fin del peor error que se cometió en democracia. Los venezolanos que pertenecemos a la gran mayoría de atrevidos demócratas sabemos que ante un Régimen moribundo contamos con las armas más poderosas que pueda tener pueblo alguno: El voto secreto, la defensa del voto y el heroísmo que siempre nos ha distinguido cuando se trata de luchar por la libertad.

Chávez, sincérate y dinos si tu mismo te crees ese cuento de que a juro podrán existir compatriotas que te apoyen y sean "rojos, rojitos". ¿Amor a juro? No somos pueblo de amores impuestos, no esta en nuestra sangre de Libertadores.

 Infiltrados en todos lados, ¿Estas seguro, segurito de que te queda apoyo Hugito?   Tu fracaso te esta señalando tu mejor "Operación Ch".Tu mejor opción es respetar la alternatividad de poder y reconocer tu derrota y el deseo del pueblo y decir: "Operación Chao".

 "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."
Miguel de Cervantes Saavedra
 
"La esperanza sin riesgo no es esperanza verdadera. La esperanza esta en creer en la aventura de la Justicia y del amor, fiarse de los hombres, y dar un salto en el vacio abandonandose en DIOS






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog