ABP: Denuncian "plan B" del gobierno para impedir defensa del voto

Por Venezuela Real - 13 de Noviembre, 2006, 14:44, Categoría: Electorales

Janet Yucra M
Notitarde
12 de Noviembre de 2006

Desde el partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), denunciaron un presunto "plan B" del Gobierno para impedir que la gente defienda los votos, una vez terminada la jornada del tres de diciembre.

Iván Marcano, vicepresidente de esa organización política hizo un llamado al Ministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel y a las autoridades del Plan República, "para que resguarden a los venezolanos si se subvierte el orden por parte de las bandas armadas del gobierno".

Destacó que "no es de gratis lo que han venido diciendo altos funcionarios del Gobierno, en cuanto a que la oposición tiene un plan para crear el caos ese día de las votaciones. Pero eso es mentira, es una excusa que están utilizando seguramente para aplicar un estado de excepción o toque de queda y evitar que nos quedemos en los centros a presenciar el escrutinio".

Recordó el reciente anuncio de la dirigente de UPV, Lina Ron, sobre la existencia de una "operación hemoglobina" lo cual, según su opinión, "está relacionado con hechos de sangre".

Otra cosa que llamó la atención es que en los últimos días voceros gubernamentales y militares han insistido en que "el tres de diciembre votemos e inmediatamente nos vayamos a nuestras casas. La Ley del Sufragio consagra el derecho que tienen los sufragantes de observar el proceso de conteo de los votos", insistió.

Por otra parte, Marcano instó al comando del candidato de la oposición, Manuel Rosales, "para que exija al CNE condiciones mínimas para los electores y que se eliminen las captahuellas, porque intimidan a los empleados públicos".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog