Chavismo hizo encuesta para medir impacto del rojo,rojito

Por Venezuela Real - 15 de Noviembre, 2006, 22:25, Categoría: Historia Oficial

ALEJANDRO BOTÍA
Ultimas Noticias
15 de Noviembre de 2006

Caracas. El Comando Miranda contrató un sondeo de opinión para evaluar el impacto que generó ante la opinión pública la divulgación del mensaje del "rojo, rojito" pronunciado por el presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, durante una reunión con gerentes de la estatal petrolera, reveló este martes el ministro de Comunicación e Información, Willian Lara.

El estudio, cuya existencia se desconocía hasta ahora, se efectuó cuatro días después de la divulgación del video en que Ramírez expresó que le "indigna... que haya gente ni ni y gente light en Pdvsa"y en cual calificó de "crimen" el que se "pretenda frenar la expresión política de los trabajadores en apoyo al presidente Chávez".

Lara aseguró que de acuerdo al sondeo la "gran mayoría" de los venezolanos se identifica con el mensaje del "rojo, rojito" y lo asocia con la defensa de la soberanía nacional en el sector petrolero. Sólo una "pequeña minoría" -agregó Lara- lo considera inadecuado porque tiene una postura política contraria al Presidente.

El funcionario no informó el nombre de la encuestadora que realizó el sondeo ni los porcentajes exactos del estudio.

Como coordinador nacional del MVR, Lara rechazó las críticas contra el presidente de Brasil, Luis Inácio (Lula) Da Silva, expresadas por el gerente de campaña de Manuel Rosales, José Vicente Carrasquero, quien fustigó la intromisión del mandatario carioca en la campaña electoral venezolana el pasado lunes.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog