Comunicado "zafio-descendiente"

Por Venezuela Real - 15 de Noviembre, 2006, 21:10, Categoría: Gente de Chávez

Luis Fuenmayor Toro
Ultimas Noticias
15 de Noviembre de 2006

A hora sabemos en qué bota el dinero la Universidad Bolivariana (UBV). En comunicados a página completa para satisfacer odios y persecuciones del ministrillo y su retorcido rectorucho. Igual que unos rabiosos llamaron al Presidente antisemita, dos discípulos de la "academia" del facilismo me gritan a mí racista, y todo porque llamo por su apelativo a quien todos, desde su propia madre, llaman "negro". Me imagino al Presidente cambiando el nombre de la Misión Negra Hipólita por el de Misión Afrodescendiente Hipólita, lo que habría que hacer también con la afrodescendiente Matea, para cumplir con la Conferencia de Durban. ¿Y el otro candidato? Corriendo a cambiar el nombre de su mágica tarjeta por el de "Mi afrodescendiente" o "Mi catira", para caer sin darse cuenta, que mucha cuenta no se da, en el racismo de los segregados del pasado.

Y lo peor es que el hombre no es realmente negro. Es más un aborigen-descendiente, con algo de afro-descendiente, un poquito de árabe-descendiente y también de hispanodescendiente, como son todos los venezolanos. Es que los ignorante-descendientes, para seguir con la construcción lingüística gringa, no pueden esconderlo y menos si son unos mercenario-dependientes, venidos a profesores por esos desórdenes de toda revolución en sus inicios, sin más esfuerzo que la adulación, la simpleza intelectual y quién sabe qué otras cosas sórdido-dependientes más.

Estos docentes del anti-racismo enseñan según aquello de "la letra a palos entra": Ofenden, amenazan, descalifican y piden se limite la libertad de expresión de quienes los contradicen. Su escrito está lleno de un odio peor que el racismo que dicen combatir, pero que sólo utilizan como arma política en la descalificación. El respeto empieza por respetar a quienes piensan distinto; no por condenarlos como los inquisidores del pasado.

No voy a discutir aquí, y mucho menos con ellos, lo de la africanidad e! n Venezu ela.

Desde hace mucho tiempo se sabe que somos una mezcla total de razas y grupos étnicos, por lo que pretender otra cosa es una mala broma. Respecto al desprecio que dicen me impondrán las mayorías, esperaré el juicio de la historia. Veremos a quién desprecia. Cuando cese el desorden dentro de la revolución, ella misma barrerá con incapaces y trepadores.

Ex director de Opsu-CNU





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog