Estimada Sra. Eveling Trejo de Rosales :

Por Venezuela Real - 15 de Noviembre, 2006, 21:01, Categoría: Electorales

Reinaldo Casanova
14 de Noviembre de 2006

Resulta gratificante conocer que Manuel Antonio Rosales Guerrero, Candidato de la Unidad Nacional, tiene un hermoso y estable núcleo familiar, a cuya cabeza está una dama decente, preparada y con la sensibilidad demostrada al llevar dignamente un hogar con tantas bendiciones de hijos como el que ustedes tienen. Eso ya apunta a que sabrán ustedes velar, como corresponde, por el bienestar de la familia venezolana.

Utilizamos esta vía, porque es muy difícil andar brincando por toda Venezuela tras ustedes, para una simple conversación. Están ustedes demasiado ocupados para conceder tantas entrevistas como les solicitan. Y como posiblemente la agenda suya no esté tan copada como la de nuestro candidato, en la seguridad de que él la escucha a usted, quizás tengamos la suerte de ser atendidos en nuestros planteamientos.

El asunto es muy sencillo, pero no por ello menos preocupante. Se trata de asegurarse de que la ruta sea "de Maracaibo a Miraflores y no de Maracaibo a Vichy". Desde luego, ustedes bien conocen la triste historia de aquel célebre Mariscal Petain, héroe de Francia en la Primera Guerra Mundial, quien años después, frente a la amenaza de Hitler, prefirió rendirse y pactar con su feroz enemigo.

Como resultado, con todo y su capitulación, los nazis se regodearon en humillar a los franceses hasta el escarnio. Terminaron los colaboracionistas sitiados en el pueblito de Vichy, constituyendo una republiqueta que era el hazmerreir y vergüenza de todos los franceses. Y de no ser por el resultado final de la contienda, y porque Charles De Gaulle supo mantener viva la llama de la resistencia, Francia hubiese sido borrada del mapa. No entraré en mayores detalles.

Traemos a colación el tema, vista la insistencia de algunos ilustres venezolanos, que cargados de las mejores intenciones, ya andan pregonando proyectos políticos a mediano plazo, en caso de lo que denominan una eventual derrota. Comenzaremos por establecer categóricamente lo siguiente: la oposición al régimen es amplia mayoría y la única forma de que no gane la elección, es que se logren concretar las trampas que ya están montadas en el CNE. Desmontar esos perversos proyectos, nos corresponderá a los ciudadanos y a las organizaciones políticas cobrando en todas y cada una de las mesas nuestros votos y cuidando nuestras actas.

Los planes del régimen incluyen anunciar tempranamente los resultados fraudulentos. Eso es previsible y lo harán encadenando a los medios de comunicación. Lo grave viene después. Sin que necesariamente ello implique conchupancia o contubernio, utilizarán a los principales medios independientes, para que muchas figuras de prestigio, algunos de buena fe y otros quién sabe por cuáles razones, salgan a reconocer el supuesto triunfo del régimen, intenten aplacar el descontento popular y logren finalmente la aceptación de la derrota por parte de nuestro candidato.

Simultáneamento con todo eso, es posible que vayan orquestando otras perversas acciones. Ese es un grave peligro al que el único que puede salirle al paso es Manuel Rosales. Desde luego, con la sensatez y la cordura que hasta el presente ha demostrado.

Sin otro particular, quedamos a sus gratas órdenes. Reciba nuestro cordial saludo y mejores deseos en unión de los suyos.

¡Uff!! !Nos atrevimos!





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog