Los Irresponsables

Por Venezuela Real - 16 de Noviembre, 2006, 16:03, Categoría: Historia Oficial

Marciano (José Vicente Rangel)
VEA
16 de Noviembre de 2006

SON IRRESPONSABLES. NO HAY duda. Irresponsables redomados. Irresponsables sin remedio.

Crónicos. Incurables. Por consiguiente, creen que están cumpliendo con una causa superior: derrocar a Chávez. Salir del presidente a como dé lugar. Por nada en el mundo rectifican. Insisten en sus torpes embestidas contra la democracia, contra el Estado de derecho. No aprenden de los errores cometidos. Tropiezan una y otra vez con la misma piedra. Caen una y otra vez en el mismo hueco.

---

• NO ENTIENDEN QUE VENEZUELA cambió. Que ya nada la hará retroceder. Que sus arremetidas periódicas están condenadas al fracaso. Como pasó el 11 de abril, como sucedió con el golpe petrolero, con la guarimba, con los militares alzados en Plaza Francia, con el terrorismo, con desplante de gritar fraude cuando el revocatorio y luego no poder probar nada, o  con la retirada absurda de las elecciones parlamentarias.

---

• VAN DE TORPEZA EN torpeza. No tienen el menor sentido de la realidad. Carecen de sindéresis. Actúan de espaldas al pueblo, a la nación toda. Incluyendo a aquellos a los que dicen representar. Están cada día más disminuidos y aislados, pero no lo aceptan. Su visión distorsionada y febril, enloquecida, les impide razonar.

---

• PRETENDEN, AHORA, MEZCLAR elecciones con subversión. Meter dentro del proceso electoral el caballo de Troya de la conspiración. Son estúpidamente reiterativos y por eso reciclan el material subversivo del pasado, a través de correos electrónicos, de celulares, de declaraciones estridentes, de poses ridículamente heroicas, precisamente de aquellos que cuando se complica la situación corren desesperadamente con los pantalones chorreados.

---

• DE NUEVO VAN DIRECTAMENTE al fracaso. Ahora con más razón porque son más débiles, porque carecen de fuerza. Porque los venezolanos están cansados de aventuras y porque son suficientemente conocidos como embarcadores profesionales. Pero fatalmente lo van a hacer. No hay que subestimar sus gritos histéricos. Los de algunos comunicadores, los de siempre; y algunos políticos, los de siempre.

---

• EL COÑAZO, AL FINAL, el 3-D y después de ese día será bestial, pero inevitable, porque aparte de cobardes son brutos. Brutos del cerebro. Este cronista quiere dejar constancia de que el día de las elecciones se lanzarán otra vez esos personajes, en una piscina sin agua. No lo duden.-







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog