ASEGURAN QUE LA GENTE DEL INVIHAMI LOS PUSO A CORRER ...

Por Venezuela Real - 18 de Noviembre, 2006, 10:57, Categoría: Vivienda

MAURIN HERNÁNDEZ/NOTUY
Ultimas Noticias
17 de Noviembre de 2006

…  PARA LUEGO ENTERARSE DE QUE NO IBAN PA’L BAILE

• Comunales quedaron cual pajarito en grama
• De 133 consejos sólo cinco fueron beneficiados con el gabinete móvil
• Tienen previsto ir a Miraflores para exigir explicaciones

Charallave. Como la guayabera quedó la gran mayoría de los consejos comunales del municipio Paz Castillo, pues durante el gabinete móvil de viviendas que se efectúo el pasado 7 de noviembre sólo cinco de 133 fueron beneficiados con la aprobación de sus respectivos proyectos.

Marlin Olivera, representante del Consejo Comunal del sector San Vicente, explicó que a los comunales que tomaron en cuenta no se les dio la venia para todos los reemplazos ni arreglos. "En total, se aprobaron 10 sustituciones y 56 reparaciones en el municipio y eso no es justo, pues hay mucha necesidad", dijo.

Olivera indicó que, al conocer esta irregularidad en torno a la aprobación de los proyectos de viviendas en más de 100 consejos, decidieron unirse los de San Vicente, Los Mangos, El Loro y Brisas de Santa Rita para buscar respuesta. "Cuando se acercaba el gabinete móvil nos pusieron a correr para tener los requisitos completos, nos mandaron a colocar todo en una carpeta con tres ganchos con características específicas y luego nos enteramos de que sólo se beneficiaron cinco comunales", acotó.

La vocera de los consejos luciteños puntualizó que en algunas comunidades donde ya tenían el visto bueno del Instituto de la Vivienda y Hábitat del estado Miranda (Invihami), las familias derribaron las casas donde vivían y ahora quedaron en peor situación que antes.

Agregó que en los próximos días acudirán a Miraflores para exigir a las autoridades que investiguen lo sucedido, pues el presidente Hugo Chávez anunció que había recursos para todas las comunidades.

 EXCLUIDOS

Eufracia Franquis"Ahora vivo arrimada, pues como se suponía que nos iban a beneficiar con las viviendas, yo estaba acondicionando mi terreno. Las condiciones en las que estoy con mi familia son críticas".











TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog