PEDRO CASTILLO ASEGURA QUE EL OBJETIVO ES LA ABSTENCIÓN

Por Venezuela Real - 18 de Noviembre, 2006, 11:55, Categoría: Electorales

MARGA LUIS FERNÁNDEZ
Ultimas Noticias
18 de Noviembre de 2006

• MAS alerta sobre "decálogo del terror" aplicado por el Gobierno
• Según la tolda naranja la polémica táctica oficial está destinada al fracaso

Caracas. El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) en el estado Vargas, Pedro Castillo, denunció la existencia de una estrategia de terror por parte del candidatopresidente Hugo Chávez, que tiene como objetivo desestimular la participación ciudadana en la campaña electoral.

Esta estrategia de miedo expresa "el temor que el gobierno tiene al sentirse acorralado por la voluntad de cambio de la ciudadanía expresada cada día en las calles". El vocero del MAS señaló que el gobierno viene aplicando de forma abusiva en la campaña, un "decálogo del terror", que tiene como centro a los empleados públicos, pero también al resto de los venezolanos.

Castillo advirtió sobre el uso del "fantasma de las captahuellas como mecanismo para aterrorizar a los electores, difundiendo que gracias a ellas se va a saber por quién vota cada uno, cosa que es incierta e imposible". Además, afirmó que el empleo de un lenguaje "soez y violento" tiene como objetivo amedrentar a la población con consignas como "si te atreves te arrepentirás".

Afirmó que este "decálogo del terror" está destinado al fracaso, pues cuando un pueblo se dispone a cambiar "no hay miedo que lo detenga".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog