Chávez insta a respetar resultados del 3D "sea cuales fueren"

Por Venezuela Real - 20 de Noviembre, 2006, 17:14, Categoría: Electorales

NJM
El Universal
20 de Noviembre de 2006

Caracas.- Durante el acto de inauguración de la presa Tres Ríos en el sector El Laberinto en la región occidental del estado Zulia, el aspirante a la reelección a la Presidencia de la República, Hugo Chávez, expresó que espera "que todos respetemos los resultados del 3 de diciembre sea cuales fueren".

"Espero que no se ponga nadie por ahí a estar gritando que 'vamos a alzarnos', que 'vámonos a la calle a hacer guarimba', porque sería una derrota más para ellos, para los que hagan eso porque no van a lograr desestabilizar el país. Venezuela es un país estabilizado, no es desestabilizable", garantizó.

El presidente Chávez dijo que hay "unos desesperados" que están planteando un debate televisado con él, refiriéndose a la propuesta del candidato unitario de oposición, Manuel Rosales.

"El debate está en la calle. Aquí hay dos posiciones nada más, la capitalista que ellos defienden y la socialista que nosotros impulsamos. He allí la confrontación, lo demás son intentos de enmascarar la realidad con propuestas súperpopulistas, irresponsables y discursos y asesorías. Es mentira", dijo.

Agregó que "el capitalismo lo defienden ellos y además capitalismo imperialista, donde el papel de Venezuela es ser colonia del imperialismo. Nosotros decimos socialismo y soberanía".

El candidato oficialista dijo que "desde hace años hay un plan para desconocer a las instituciones" y con ello "debilitar al Estado" y afirmó que "las autoridades tienen que hacerse respetar".

El presidente Chávez también se preguntó hasta cuando América Latina permitirá que Puerto Rico sea parte de Estados Unidos.









TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog