MANDATARIO MOSTRÓ APOYO A MOVIMIENTO QUE PEDIRÍA REVOCATORIO EN SU CONTRA

Por Venezuela Real - 23 de Noviembre, 2006, 16:12, Categoría: Gente de Chávez

ALICIA AGUILAR/NOTIPREM
Ultimas Noticias
23 de Noviembre de 2006

Bloque del Cambio se cuadró con Salmerón
• Jefe local del MVR dijo que no participará en "show mediático" El alcalde se quejó de la "ingratitud" de algunos ediles

Los Teques. El alcalde de Guaicaipuro, Raúl Salmerón, fue ayer el protagonista de un acto público en el que se cruzaron las líneas entre actividades de respaldo institucional a su gestión y de proselitismo político que, al final, dejó en evidencia las diferencias que sacuden la coalición oficialista en el municipio.

El acto, organizado por las agrupaciones que integran el llamado Bloque del Cambio, congregó a los trabajadores de la alcaldía, que dejaron sus puestos de trabajo para acudir a un gran toldo que ocupó toda la cuadra paralela a la sede municipal. La restricción del tránsito generó el inmediato congestionamiento y tomó por sorpresa a los conductores, que no sabían del evento. Además de dirigentes municipales de los partidos Liga Socialista, MEP, UPV, PCV y Podemos, acudieron cinco de los nueve concejales, pero no asistió las directiva del MVR local.

El acto tenía como propósito expresar al alcalde Salmerón el apoyo popular ante las críticas que recibe su gestión de dirigentes y concejales de Quinta República, y conjurar el supuesto movimiento que se estaría cuadrando para solicitar un revocatorio en su contra.

En su intervención, Salmerón ofreció un saludo a "Fidel", y también a "burrosales"; defendió su gestión y se quejó por "la ingratitud y el odio" de algunos concejales, a los que calificó como "zamureros del descalabro y la desidia".

De lejitos. El acto fue calificado como un show mediático por el coordinador del MVR municipal, Gregorio Goitía.

"No nos verán en esos conflictos. En el MVR estamos exclusivamente dedicados al trabajo para ratificar el liderazgo del presidente Chávez el 3D", dijo. Condenó que se ventilen públicamente las diferencias internas, y dijo que serán evaluadas después de las elecciones. Afirmó que los estatutos establecen que sólo él, o su designado, puede declarar en nombre del MVR. "Lo demás son declaraciones sin aval del partido", dijo.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog