Nueva estafa

Por Venezuela Real - 23 de Noviembre, 2006, 16:14, Categoría: Política Nacional

Antonio Ledezma
Ultimas Noticias
23 de Noviembre de 2006

Desde la misma génesis de este desgobierno, comenzamos a perder nuestra capacidad de asombro. Fue el mismo día de su toma de posesión en febrero de 1999, cuando el teniente coronel Hugo Chávez durante un acto de las ceremonias de su toma de posesión como Presidente de la República, hizo en Los Próceres una apología al delito.

Desde ese entonces comenzó una seguidilla de arbitrariedades, abusos y corruptelas, que han convertido a nuestro país en una ruina, donde cada día se incrementan los índices de miseria, hambre, inseguridad y desempleo, y eso que por concepto de la renta petrolera en los últimos ocho años, han ingresado al país cerca de 500 mil millones de dólares.

Lo más reciente es la dramática denuncia hecha a principios de esta semana por el ex ministro de Energía y Minas, Humberto Calderón Berti, donde puso de relieve graves irregularidades en el convenio petrolero Cuba-Venezuela al cual calificó como "una estafa para los pobres de Venezuela, y representa pérdidas este año para nuestro país por el orden de los 2 mil 800 millones de dólares".

"Nuestro país suministra a Cuba más de 100 mil barriles de petróleo diarios, sin que perciba pago alguno por esos volúmenes de crudo exportado".

Ciertamente, Venezuela no puede continuar con esa regaladera de dinero, lo cual representa una carga muy pesada para nuestro pueblo.

La prioridad en la solución de los problemas, debe dársele a los venezolanos, a quienes les corresponde una equitativa y justa distribución de nuestras riquezas, peronoocurreasí,porque el objetivo central de Chávez es comprar conciencias en otros países con la petro-chequera, con la finalidad de imponer su proyecto político totalitario a nivel continental.

Serían muchos los problemas que podrían solucionarse con solo una parte de esos miles de millones de dólares regalados a otros países. En materia asistencial –y aquí hablo con much! a propie dad, porque conozco al dedillo los centros hospitalarios caraqueñospodrían dotarse edificaciones hospitalarias, las cuales algunas se están cayendo a pedazos para vergüenza propia.

La Maternidad "Concepción Palacios", el Hospital de Niños "J.M. de los Ríos" los periféricos de Coche y Catia, y otros, piden atención urgente.

Ex alcalde de Caracas







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog