Qué pasa con Chávez?

Por Venezuela Real - 23 de Noviembre, 2006, 15:49, Categoría: Electorales

Antonio Sánchez García
Webarticulista.net
23 de Noviembre de 2006

Como que el hombre se derrumba. No aceptó el reto del debate, tampoco el de la Valle Coche.  Va palo abajo. A ver si se entera Pedro Carreño.

Anoche un periodista de Unión Radio entrevistaba a Pedro Carreño, capitoste del comando de campaña de Hugo Chávez. Todo fue muy bien mientras se le permitió hablar de lo humano y de lo divino, siempre en las más deletéreas alturas, sin el menor aterrizaje en lo concreto. Pero bastó que el periodista le preguntara por el acto de cierre, para que Carreño se volviera un ocho, remitiera a la eternidad de los mosquitos y buscara encontrarle respuesta a la interrogante que nos plantean nuestros niños cuando al mandarlos a acostar preguntan: ¿adónde se va la luz cuando se apaga?

Así suene extravagante, insólito y digno del libro Guiness: Pedro Carreño no sabía anoche, miércoles 22 de noviembre, dónde será el acto de cierre de la campaña de Hugo Chávez en Caracas, que aseguró sería el próximo domingo. Ante la insistencia del periodista, volvió a reflexionar sobre lo humano y lo divino, Marx, Engels y Lenin, la Unión Soviética y la espada de Bolívar, pero no supo encontrar una sola, una mísera, una sencilla respuesta.
 
Pedro Carreño no sabe dónde se realizará el acto de cierre de Hugo Chávez, que él asegura tendrá lugar el domingo 26 en algún lugar de Caracas. Como no podía pasar por ignorante en tema tan de su competencia, remitió al diputado Darío Vivas: “ese es un evento a cargo del diputado Darío Vivas”. Y siguió reflexionando sobre las patas de los pulpos y los dientes del cangrejo.

¿Qué pasa con Chávez? ¿Qué campaña es esta que a días de un evento no define el lugar? ¿Y si lo definió no se lo ha comunicado a personajes del peso de Carreño, el mismo de los espías ópticos de Directv?

Me comentan que en el Zulia, hace dos meses, Chávez aventajaba a Rosales por algunos puntos. Que hace un mes Rosales se le adelantó cuatro. Pero el asunto es que después de la feria, de la plaza de toros, del partido de béisbol, de la Avda. 5 de Julio y de la basílica, la relación porcentual es, tomen lápiz, la siguiente:
         
Rosales 58%

Chávez 35%

Son, ni más ni menos, 23 puntos de ventaja para el candidato unitario. Cosa semejante podría resultar en Caracas luego de la avalancha del sábado 25. Que se hará finalmente en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Veracruz. El reto planteado por Rosales de hacer el acto en la Valle Coche no fue aceptado por las autoridades del oficialismo. De llenar la Valle-Coche de bote en bote, frente a los propios militares de Fuerte Tiuna, los resultados electorales estaban cantados. De allí el horror del oficialismo. No concedieron los permisos.
 
Como que el hombre se derrumba. No aceptó el reto del debate, tampoco el de la Valle Coche.  Va palo abajo. A ver si se entera Pedro Carreño.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog