Rosales cambió El Valle por Las Mercedes

Por Venezuela Real - 23 de Noviembre, 2006, 12:25, Categoría: Electorales

REM
El Mundo
22 de Noviembre de 2006

LEOPOLDO LÓPEZ INVITÓ A PARTICIPAR EN LA MARCHA

Caracas.Primero se habló del Hotel Meliá, después se aseguró que no hay espacio vedado para la oposición y por tanto el cierre de campaña de Manuel Rosales se realizaría frente a Fuerte Tiuna, pero lo cierto es que la concentración de clausura opositora será en Las Mercedes en el distribuidor Veracruz de la autopista Francisco Fajardo.

"El próximo sábado 25, los venezolanos tomaremos la ciudad de Caracas para acompañar al candidato de la unidad, Manuel Rosales, en su cierre de campaña y ratificar que este 3 de diciembre cobraremos la victoria en las mesas electorales. Hemos tomado como punto de concentración el Distribuidor Veracruz, pues queremos garantizar el respeto a las leyes y la seguridad de los miles de ciudadanos que estamos seguros van a asistir al acto", afirmó Leopoldo López, jefe del comando de campaña del municipio Libertador.

Precisó que la decisión de tomar este distribuidor como lugar de llegada de la marcha corresponde a la tardanza de las autoridades metropolitanas para otorgar los permisos solicitados para efectuar la concentración en la autopista Valle – Coche, a la altura de Los Próceres. "Esto es un evento que requiere de mucha preparación" insistió.

Finalmente, el jefe de campaña de Rosales en Libertador invitó a todos los venezolanos a participar en este evento de cierre de campaña, que tendrá como puntos de concentración: la Plaza Brión de Chacaíto, la Plaza Madariaga del Paraíso, el Distribuidor Santa Fe y la PlazaVenezuela.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog