Trabajadores informales se "atrevieron"

Por Venezuela Real - 23 de Noviembre, 2006, 15:59, Categoría: Electorales

Ultimas Noticias
3 de Noviembre de 2006

• En un acto simbólico se quitaron las franelas rojas y se pusieron unas blancas con el slogan de la campaña
• Roberto Smith leyó una carta de Rosales dirigida a sus nuevos militantes

Caracas. Trabajadores informales identificados con el chavismo, se pronunciaron ayer a favor del candidato de oposición, Manuel Rosales.

Elis Pérez y Janet Padrón hablaron en nombre de centenares de trabajadores informales, quienes manifestaron sentirse "engañados por el régimen", y estar dispuestos a "defender la democracia".

En un gesto emotivo se quitaron ante las cámaras sus franelas rojas, y se colocaron unas blancas con el slogan "Atrévete" de la campaña.

Elis Pérez al ser consultado sobre el significado de la revolución, contestó tajante: "Una mentira, y le digo a mis compañeros que se atrevan como nos estamos atreviendo nosotros, los revolucionarios deben atreverse, para salvar el país".

Janet Padrón indicó sentirse traumatizada al recibir sólo falsas promesas de parte del aspirante
ala reelección. "Desde que el presidente Chávez dio el golpe lo he estado apoyando con la esperanza de que nos daría una mejor calidad de vida, ahora vivimos peor. Los informales queremos un nuevo gobierno donde haya democracia y quiero que sepan, no espero milagros de Rosales, sólo cambios y un buen gobierno con más democracia y seguridad".

Roberto Smith, miembro del comando de campaña, leyó una carta donde Manuel Rosales agradecía el gesto y dijo sentirse honrado. "La revolución que necesitamos es de oportunidades y no exclusiones, de seguridad y no de crímenes y corrupción...", señaló en la misiva.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog