Trinchera: El Mega-estado castrochavista, el sueño de una izquierda donde los grandes líderes ...

Por Venezuela Real - 23 de Noviembre, 2006, 11:18, Categoría: Política Nacional

Eleonora Bruzual
Gentiuno
21 de Noviembre de 2006

... son trasgresores, malandros y sociópatas.

El Mega-estado castrochavista se evidencia cada día… Venezuela, Bolivia, Nicaragua, el estado paralelo de un malandro llamado López Obrador… La Cuba castrista cuya nomenclatura se afana en fortalecerlo rápidamente, ante la inminente muerte del esperpéntico sátrapa. En cada país de esta Latinoamérica, mantienen y financian sus quintas columnas… Esta misma semana una noticia sacude a los que pareciera sorprenderles la existencia de ese Mega-estado: Un corresponsal de Telesur, la gran punta de lanza mediática del castrochavismo, es detenido por "rebelión y terrorismo" en Colombia.
 
Freddy Muñoz fue detenido este pasado lunes en el aeropuerto El Dorado de Bogotá por agentes del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), que lo señala como desestabilizador y terrorista. Muñoz, de 36 años, regresaba de Caracas a donde había viajado hacía una semana para una reunión de corresponsales… ¿Reunión de corresponsales o planificación de acciones terroristas y desestabilizadoras auspiciadas y financiadas por el régimen de Hugo Chávez?
 
El año pasado las autoridades colombianas señalaron la constante loa que Telesur hace a la narcoguerrilla y el terrorismo izquierdista que asola ese país.  Telesur aupa y presenta la criminal guerrilla como una avanzada salvadora. Programas de entrevistas a asesinos como Mono Jojoy, Marulanda y otros sociópatas son parte regular de la programación que Telesur hace llegar a muchos países no sólo de Latinoamérica, junto con el sistemático ataque al gobierno de Alvaro Uribe.  Ante la detención del presunto terrorista, no se hizo esperar la respuesta del chavismo financista e instigador…
 
Andrés Izarra hijo de William Izarra se pronuncia como Presidente de Telesur. Andrés Izarra, hijo de ese militar traidor que en julio de este año levantó un monumento a Antonio Briones Montoto, uno de los invasores cubanos que en la década de los 60s intentó la invasión a nuestro territorio por las playas de Machurucuto, invasión que causó la muerte de muchos militares venezolanos al que este William Izarra les patea su memoria al honrar como héroe a un invasor asesino.
 
Como  presidente de Telesur, Andrés Izarra, califica como una "agresión a la libertad de expresión" la detención del corresponsal de esa cadena en Colombia, Fredy Muñoz, y exigió "garantías" para la integridad del periodista colombiano. Lo pide un esbirro canalla de un régimen de asesinos que niegan derechos humanos a sus adversarios, que extorsionan y coaccionan a los empleados públicos, que masacran a venezolanos e impunemente borran sus muertes, como en el caso de Antonio López Castillo, el joven abogado venezolano masacrado hace dos años en plena calle y a la luz del mediodía, y que nadie responde por su vil asesinato, por sus derechos humanos y por la libertad de expresión de sus padres igualmente torturados por el régimen tiránico de Hugo Chávez. Andrés Izarra no espera para defender a un terrorista, pero nunca dio explicaciones, aún siendo ministro de información sobre el brutal asesinato de Antonio López Castillo.

---

Izarra opina que "…la detención de Fredy Muñoz, en las circunstancia en la que se ha dado, es una agresión a la libertad de expresión en América Latina" porque para estos desestabilizadores, para estos violentos entronizados en el poder en Venezuela y adueñados asquerosamente de nuestros recursos, la visión es continental, la actuación es concebida dentro del Mega-estado del cual muchas veces ha hablado el militar golpista y que muchos no quieren asumir como realidad.

Chávez descarada y brutalmente amenaza a los medios de comunicación privados y a sus directivos y periodistas con los más inaceptables atropellos. Dice sin rubor que cerrará las televisoras si estas osan dar los verdaderos resultados de las elecciones del 3 de diciembre donde pretende imponer un nuevo Fraude; Chávez persigue y acosa periodistas, algunos groseramente imputados en burdas causas y otros obligados al destierro, pero Andrés Izarra uno de los más repulsivos esbirrillos al servicio del tirano bananero, se comunica de inmediato con "organismos internacionales", entre ellos la Relatoría Especial de la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para pedir "medidas cautelares que garanticen la integridad y seguridad de Fredy Muñoz no sólo durante su detención sino una vez que sea liberado".

O sea señores, que quien no quiera ver la realidad de Chávez y sus esbirros fomentando, financiando y protegiendo terroristas es simplemente o cómplice o ciego. Izarra con nuestro dinero contrata y paga lo que llama un equipo de "alto nivel legal" que Telesur pondrá al servicio de este colombiano indiciado en actos terroristas.

El dinero nuestro, ese que se le niega a millones de venezolanos que malviven con uno o dos  dólares diarios, el dinero venezolano que los chulos cubanos castrocomunistas, descaradamente y por escrito solicitan a unos traidores que se sienten felices de que Castro y sus comisarios se los chuleen. Un nuevo escándalo con los hampones castristas revienta, El Mega-estado dejará a Venezuela como un bagazo, nos roban el dinero, la dignidad y el futuro. ¡Atrevámonos a decir basta!

 NOTA AL MARGEN:
 
Sobre el libro "Los hombres que erotizo Fidel" recuerden todos que lo pueden adquirir en Miami, en las librerías Barnes & Noble, en el 152 de Miracle Mile, Coral Gables, en la Librería Universal 3090 SW de la calle 8, en Books & Books 265 Aragon Ave, Coral Gables y en Downtown Book Center, Inc. 247 SE de la calle 1. Que ejemplares de la edición completa con todos sus capítulos están en los mencionados establecimientos.

Y como siempre Luis José Uzcátegui y yo agradecemos infinitamente el apoyo que brindan a cada uno de nuestros libros.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog