REITERAN DENUNCIAS CONTRA GENERALES CÉSAR HARI Y GRISANTI SÁEZ

Por Venezuela Real - 24 de Noviembre, 2006, 13:52, Categoría: Corrupción

JESÚS DURÁN SANTAMARÍA
Ultimas Noticias
22 de Noviembre de 2006  

• Contralor de la FAN no recibe a contratistas
• Los afectados insistenenque sí conoce las irregularidades

Caracas. Varios contratistas que prestan servicios al Ministerio de la Defensa, rechazaron la información dada por el contralor de la Fuerza Armada, G/D (Ej) Héctor Reyes Quevedo, con relación a las irregularidades que se vienen sucediendo en la Dirección General de los Servicios de la FAN (Digenser) y la Dirección de Ingeniería del Ministerio de la Defensa (Digemide), y denunciaron que este oficial nunca los ha querido recibir ni siquiera para ejercer su derecho a la defensa cuando se les aplica una sanción.

Los afectados, quienes pidieron mantener el anonimato, insisten en que el Contralor de la FAN sí tiene conocimiento de las presuntas irregularidades cometidas por los generales de brigada Noel Grisanti Sáez y Guillermo César Hari, cuando estuvieron al frente de Digemide y Digenser, respectivamente.

Explicaron que incluso la situación es vox populi en el ámbito castrense ya que, llamó mucho la atención, el hecho de que el general Grisanti Sáez, luego de haber recibido el comando del Sexto Cuerpo de Ingenieros, se haya mantenido de forma paralela al frente de la Digemide por seis meses más, ostentando dos cargos de relevancia dentro de la institución castrense.

Extrañó aún más que después de esos seis meses dicho cargo fuera recibido por el general César Hari, quien prefirió descender posiciones, ya que la Dirección General de los Servicios, de donde venía, está por encima de la Digemide.

Para los denunciantes, este solo hecho debió originar la apertura de una investigación por parte de la Contraloría de la FAN y no fue así, por lo que, insisten en hacer un llamado al presidente de la República, Hugo Chávez, como comandante en Jefe de la FAN, para que personalmente averigüe lo que está sucediendo con los generales César Hari y Grisanti Sáez, quien se mantiene como comandante del Sexto Cuerpo de Ingenieros donde, por cierto, existe un gran malestar tanto en el personal militar como en el civil por esta situación.

También reiteraron! el llam ado al ministro de la Defensa, Raúl Baduel para que tome cartas en el asunto.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog