Anuncio oficial

Por Venezuela Real - 27 de Noviembre, 2006, 12:47, Categoría: Gente de Chávez

ANA BLACK
El Mundo
4 de Noviembre de 2006

Considerando que la mano de obra, calificada o no, en este país es tan escasa y el desempleo -¡eso está de anteojitos! no existe, el glorioso gobierno bolivariano, revolucionario, socialista del siglo XXI, rojorrojito (y alguna otra cosita que ya se nos ocurrirá de aquí al 3) de Venezuela, anuncia a toda la ciudadanía venezolana y cubanos en general su decisión de importar obreros capacitados de otros países para que nos ayuden en la construcción de esa Venezuela bonita a que ahora es de todos los cubanos... y, OK, OK, de todos aquellos venezolanos rojorrojitos que todavía nos apoyan.

El primer contingente de trabajadores especializados estará conformado por un batallón de nobles piqueteros o, como también los conocen en su patria, "desocupados" argentinos quienes traerán todos sus conocimientos, experiencias, tecnologías, en fin, lo que en perfecto español la gente llama el nojau, pues. La misión de estos sacrificados desempleados australes, perdón, piqueteros argentinos, será la de construir el millón y pico largo de viviendas que los obreros de este país ¡qué vamos a esperar de los desempleados! han sido incapaces de levantar en estos últimos 9 años de gloria revolucionaria. Como a los médicos cubanos, a los piqueteros se les tratará con toda la consideración que merecen en agradecimiento a la noble labor que vienen a desempeñar, se les dará casa, se les pagará en dólares y se le pedirá a las señoras de la zona que por favor estén pendientes de la ropita y la papa de nuestros héroes antárticos.

De igual manera, el gobierno bolivariano revolucionario etc. de Venezuela está negociando con su par bolivariano revolucionario etc. pero de Bolivia la importación del primer contingente de salvadores proveniente de ese país cubano, es decir, bolivianos. Estos hermanos, que allá se hacen llamar -sin eufemismos- desempleados, vienen a suplir la alarmante ausencia de técnicos especializados en aseo urbano que tiene acogotada a nuestra patria. La primera tarea que se le asignará a los gloriosos recogelatas andinos será la de encargarse del problema de la basura del municipio Libertador. Trabajarán bajo el mando del Alcalde Bernal.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog