Hugo Chávez encontró por fin el adversario a su medida

Por Venezuela Real - 27 de Noviembre, 2006, 8:35, Categoría: Electorales

Antonio Sanchez
Webarticulista
25 de Noviembre de 2006

Alcanza ribetes milagrosos lo logrado en esta breve, fragorosa y extenuante campaña electoral de poco más de dos meses realizada por el gobernador zuliano y candidato unitario a la presidencia de la república Manuel Rosales. Es sin duda, y sin ningún desmerecimiento, una auténtica campaña admirable.
 
En una ofrenda de emoción, de entrega física, política y espiritual sin precedentes en la historia de las campañas electorales, Manuel Rosales ha logrado el milagro de unir a la oposición, despertar de la apatía a un pueblo desesperanzado y ponerlo en pie de lucha tras su paso de vencedores.
 
Pero ha logrado eso y mucho más: acorraló a Chávez, le derrumbó su mítico pedestal y ayer hasta se permitió vapulearlo como jamás nunca nadie se atreviera. Porque no podemos olvidar la ominosa actitud que las máximas autoridades militares cometieran el 4 de febrero, cuando desconociendo las estrictas órdenes impartidas por el entonces presidente de la república de darle al golpista el trato que su felonía ameritaba, se le dio trato VIP y se le preparó una aparición televisiva que lo encumbrara a la estratosfera política nacional.
 
Rosales lavó esa afrenta ante más de un millón de fervorosos y delirantes caraqueños, que de pronto se encontraron con el líder que han andado buscando durante ocho largos años. Lo mandó a dormir en las aceras, a bajarse de su carroza, a descender de su avión y a pasar el hambre al que condena a su pueblo. Lo bautizó de chucuto y le prometió una inolvidable paliza, volviendo a retarlo al duelo televisivo que Chávez escabulle como la peste.
 
Vivimos momentos históricos. Ya nada, absolutamente nada será como antes. Hugo Chávez encontró por fin el adversario a su medida. Fresco y recién salido al cuadrilátero. Le ha arrebatado todas sus consignas. Y las ha mejorado. Le ha arrebatado todas las esperanzas. Y las ha blindado. Lo ha dejado desnudo, en medio de la soledad de un palacio de Miraflores por donde ya penan las ánimas.

Definitivamente: estamos viviendo una campaña admirable.         





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog